La infanta Cristina lleva en secreto la última hora bomba de Iñaki Urdangarin

La hija de Juan Carlos I recibe una buena noticia

Fotografía: La infanta Cristina lleva en secreto la última hora bomba de Iñaki Urdangarin
Fotografía: La infanta Cristina lleva en secreto la última hora bomba de Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina está de mejor humor que en las últimas semanas. Ojo, no precisamente tan sólo porque la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus esté empezando a ser menor, sino porque esto afecta también a su vida personal.

Cabe recordar que, a diferencia de sus hermanos y sus padres, Cristina hace ya tiempo que vive en Ginebra, Suiza, junto a sus hijos. La hermana del rey Felipe VI se mudó al país helvético hace unos años, después de que estallara el Caso Noos.

La idea de la Casa Real era la de alejar lo máximo posible a Iñaki Urdangarin y a Cristina, que estaban entonces en el punto de mira de la opinión pública, de la institución. Felipe y Letizia no quisieron que su reputación cayera por culpa del lío judicial de los Duques de Palma.

La última hora de Iñaki Urdangarin

Algo que han logrado a medias. Entre otras cosas porque, si bien Cristina continúa con su vida, es su marido el que hace años que está cumpliendo penas de prisión, concretamente en Brieva, Ávila.

Iñaki Urdangarín | EFE

Y claro, teniendo en cuenta que el estado de alarma y el confinamiento provocados por el coronavirus han derivado en que Iñaki no pueda recibir visitas, cuentan que el marido de Cristina está más que ansioso porque pasen los días y recupere su ‘normalidad’.

Por suerte, como bien sabe su mujer, parece que dentro de poco ya podrá recibir visitas. Teniendo en cuenta que hace ya meses que no se ven, seguro que la infanta no dudará en coger el primer vuelo que pueda una vez sepa que puede visitar a su marido. Algo que, seguro, recobrará el ánimo de un Iñaki que, cuentan, no lo está pasando nada bien.

Una noticia que, si bien ha alegrado mucho a la infanta, no es que haya sido precisamente muy bien recibido por parte de los reyes. Entre otras cosas porque lo último que quieren en La Zarzuela es que Iñaki y Cristina vuelvan a tener repercusión en los medios.