Infanta Cristina | EFE

La infanta Cristina ¡irreconocible! Sale esta foto. ¡Atención!

stop

La imagen de la hermana del rey Felipe que arrasa en las redes

21 de abril de 2020 (13:27 CET)

Mucho ha cambiado la monarquía española en los últimos años. De hecho, es una de las monarquías en las que los escándalos judiciales han provocado que las relaciones entre ellos hayan casi desaparecido.

Hoy en día, los que son la imagen de la institución no son otros que los reyes, Felipe y Letizia. Los eméritos han desaparecido del mapa, también por un tema de edad y de salud. En el caso de Juan Carlos I, sus recientes problemas a causa de las informaciones que apuntan que podría haber amasado su fortuna de forma ilegal, han provocado incluso que su hija anuncie que renuncie a su herencia y que le deja sin su asignación.

Por lo que respecta a las infantas, cada una de ellas sigue haciendo su vida lejos de La Zarzuela. La infanta Elena vive en Madrid y apenas tiene contacto con su hermano dado que es Letizia la que, tras años soportando como todos en la Casa Real fueron a por ella, ahora ha optado por no hacer precisamente mucho caso a su familia política.

La foto de la infanta Cristina

En el caso de la infanta Cristina, la situación es aún peor. Y es que, si ya hace unos años Cristina y Letizia se llevaban más que mal, al explotar el Caso Noos con una condena final a su marido, Iñaki Urdangarin, Ortiz vio en ello la oportunidad perfecta para alejar definitivamente a sus cuñados de La Zarzuela.

Infanta Cristina

Una infanta que vive en Ginebra junto a sus hijos mientras Iñaki sigue cumpliendo condena en España. Si bien es cierto que su imagen cayó en picado tras el escándalo y la condena, son muchos los que defienden que ella “no sabía nada”.

Infanta Cristina

De ahí que en algunas cuentas de Instagram se sigan publicando fotos de Cristina y el resto de la familia como si no hubiese pasado nada. Fotos como las que vemos a continuación en las que cuesta reconocer a una joven Cristina junto a un también joven Felipe.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia #reyjuancarlos #reyfelipevi #reinasofia #infantacristina #infantaelena

Una publicación compartida de infantacristinahijos (@infantacristinahijos) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad