La Reina Letizia y la infanta Elena

La infanta Cristina explica la deficiencia física que Letizia esconde a toda España

stop

La discapacidad de la esposa de Felipe VI que no conocías

04 de marzo de 2020 (12:56 CET)

Hay un detalle de la Reina Letizia que llama especialmente la atención. A lo largo de los años ha pasado desapercibido, pues parecía algo a lo que no dar importancia. Sin embargo, no es un tema baladí. Y es que estamos hablando de una discapacidad de la esposa de Felipe VI.

Curiosamente, la monarca nunca habla en público. Nunca lee ni un solo papel en público. Y no suele mirar a las pantallas cuando hay alguna presentación.

Felipe VI congtreso

Algunos señalaban que se debía a que es su marido, el Jefe de Estado, el que debe llevar la voz cantante. Y podría ser así. No obstante, cuando comparece sola tampoco lo hace. Y todo tiene una explicación en una deficiencia de la ex de Televisión Española. Un problema que descubrieron en Informalia en una escapada de la Reina al cine.

Letizia, de incógnito en el cine

Un viernes por la noche, después de haber comparecido en dos actos oficiales, la monarca se cambió de ropa, se puso unos pantalones de pitillo, unas deportivas negras, una cazadora negra y una camiseta blanca, y puso rumbo a los cines Verdi de Madrid.

Obviamente, Letizia no hizo cola. Es una mujer previsora y ya tenía la entrada. Y una vez en la sala la pillaron. Parece que la reina ve menos que un ciego.

La discapacidad de Letizia

Según relata el medio, la esposa de Felipe V sacó del bolso unas gafas de ver. "Doña Letizia llevaba pelo recogido con un moño en mitad de la cabeza y centrado, y llamó la atención que usara gafas de ver, de pasta negra", reveló la publicación. Y teniendo en cuenta que usó gafas para ver de lejos, blanco y en botella: Letizia es miope.

Un secreto que ya conocían Felipe, las infantas Cristina y Elena, y los eméritos Juan Carlos y Sofía, y que ahora es de dominio público en toda España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad