infanta Cristina | EFE

La infanta Cristina destapa qué hombre (y es muy famoso) tiene loca a Letizia

stop

La monarca tiene debilidad por esta cara conocida

22 de mayo de 2020 (12:53 CET)

La reina Letizia es una amante incondicional de la cultura. La vena de periodista sigue palpitando en la consorte y le gusta estar a la última de todo lo que concierne al arte. Desde cuadros o libros hasta la música, todo lo que tenga que ver con la creación original tiene loca a la esposa del rey Felipe  VI.

En este sentido, se conoce que la princesa Leonor y la infanta Sofía practican asignaturas extraescolares que tienen que ver con el aprendizaje de instrumentos , la lectura de libros o el estudio de diferentes temas relacionados con la cultura. Y no es casualidad. Es Letizia la que quiere que sus hijas no sean unas ignorantes en este campo.

Letizia incluca sus gustos a sus hijas

Como no es casualidad otro detalle que deja clara la pasión de la reina por el arte. Y sobre todo por la música.

Esta semana Letizia y Felipe VI mantuvieron una teleconferencia con David Bisbal, José Mercé y Miguel Poveda. En ella estuvieron hablando de los problemas más graves que está generando la pandemia del coronavirus en el mundo de la música. Y es que se trata de una de las industrias culturales más importantes de España. Y como decíamos, la elección de estos tres artistas no fue al azar.

Letizia y Felipe

Pasión por David Bisbal

Sobre todo la de David Bisbal. Aseguran en el entorno de Zarzuela que Letizia es una gran admiradora de su trabajo. Afirman que su música y su estilo la tienen loca, desde que se dio a conocer allá por 2001, en la primera edición de Operación Triunfo.

Y no solo ella. Las infantas Cristina y Elena, los eméritos Sofía y Juan Carlos I y otros cercanos a la familia real saben bien que a las pequeñas Leonor y Sofía, seguidoras fieles del talent show de Televisión Española, también les encanta el artista de Almería. Como su madre, son unas apasionadas del trabajo del ex triunfito.

La Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

Cabe recordar que otro de los artistas que más le gusta a la reina Letizia es Joaquín Sabina. Se conoce que incluso acudió a cenar a casa del cantante junto a Felipe, y que en ella Sabina incluso sacó a bailar a la monarca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad