Infanta Cristina | EFE

La infanta Cristina cuenta las noches locas de Letizia en un playa en la que se hacía esto

stop

La hermana de Felipe VI desvela un secreto oculto de ella y se enteran todos

21 de marzo de 2020 (11:03 CET)

La infanta Cristina y Doña Letizia nunca han tenido muy buena relación, mucho menos desde que la mujer de Iñaki Urdangarín y éste mismo se metieron en un lío muy gordo con la justicia. Ambos quedaron apartados de la Casa Real y por consecuencia también la infanta Elena. 

Son muchas personas las que han hablado de la reina en numerosas ocasiones, especialmente haciendo referencia a sus aventuras de cuando era joven. Letizia se trasladó a México para acabar su tesis doctoral. Mientras estudiaba trabajaba para poderse pagar la estancia y alguna salida con su grupo de amigos. Para ello vendía tabaco en la calle. Un trabajo digno, pero del que ahora se arrepiente cuando ve las fotografías. 

letizia tabaco

Pilar Eyre, conocida por ser la cronista más famosa de la Casa Real, ha averiguado más secretos de la juventud de Letizia. Hace unas semanas hablábamos en este diario de la buena relación de la reina con Cataluña. Aquí tiene un buen amigo. Y tal vez lo conociese en esta etapa. 

Letizia llegó a Cataluña para pasar unas semanas con su hermana, quién estudiaba en la capital catalana. Coincidió en las vacaciones de verano y se lo pasó en grande recorriendo la Costa Brava, de arriba a abajo, haciendo autostop. En aquel momento Letizia no tenía coche ni permiso de conducir y este era el método que utilizaba para desplazarse. 

“Letizia conoce muy bien el catalán porque cuando su hermana estaba aquí, ella aprovechaba para venir los veranos y recorrer toda la Costa Brava haciendo autostop. Así aprendió catalán", apuntó.

Pero eso no queda aquí porque lo más interesante es que Eyre hace referencia a una “vida sexual ajetreada en algunos campings” por parte de la Reina Letizia en aquella etapa. En la Costa Brava hay muchas calas donde se permite hacer nudismo y eso a ella le encantaba. Aunque en aquella época Letizia no era conocida, ni por ser reina ni periodista, y nadie le tomó ninguna fotografía. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad