Victoria Beckham copia a Sara Carbonero: manda a David Beckham al quirófano | EFE

La “¡increíble foto!” de Victoria Beckham en bikini sin Photoshop

stop

La ex Spice Girls y el ex jugador de fútbol optaron por pasar unas vacaciones en Familia en Italia

19 de agosto de 2019 (13:03 CET)

El matrimonio entre David Beckham y Victoria está plenamente consolidado. La pareja ha elegido Italia como destino para sus vacaciones en las que no han faltado su tropa de hijos. La familia ha sorprendido a todos sus seguidores y a los medios de comunicación. No porque hayan elegido el país de la pasta como destino. Ellos no son de ir a la glamurosa Milán, ni tampoco a la típica Toscana, ni a la famosa Costa Amalfitana, ellos son más de rincones secretos. Como Puglia, en el tacón de Italia, una de las zonas menos conocidas. 

A Puglia solo se desplazaban los italianos, un lugar de paz donde se puede disfrutar de sus ciudades y sus bonitos pueblos costeros. Sin duda este pequeño rincón ha recibido una gran publicidad gracias a la familia Beckham. Pero unos días antes también disfrutaron del parque acuático más grande de Miami. 

Llevan desde principios de agosto y han disfrutado especialmente de la gastronomía. La pareja también ha podido disfrutar de algún que otro plan romántico, como por ejemplo paseos por el Adriático o carreras de bicis. En esta zona de Italia pueden disfrutar de las mejores aguas cristalinas y de lugares mágicos encantados. 

Pero hablemos de Victoria Beckham, esa diva que podría ser perfectamente presidenta o reina de cualquier país. Cuando hablamos de la ex Spice Girls solo nos sale elegancia y glamour. Es raro verla bajarse de sus taconazos. Incluso para meterse al mar lo hace con mucho estilo y cuidado. Esperemos que para esto si que se haya quitado los tacones. Aquí está la auténtica Victoria Beckham. Victoria Beckham en la playa

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad