La "¡increíble foto!" de Sophie Turner en bikini sin Photoshop

stop

Sigue desintoxicándose de GOT

Sophie Turner

29 de agosto de 2019 (18:02 CET)

La vida post Juego de Tronos es complicada. Sobre todo para sus actores principales, quienes saben que desde que acabó esa producción ya nunca serán vistos de igual manera. De hecho, la mayoría serán recordados en su carrera por haber rodado esa serie.

Ese mal de la serie estrella la tienen muchos actores y actrices y saben que su imagen siempre será relacionada con ello. ¿Alguien es capaz de ver a Hugh Laurie sin pensar en el Doctor House o a Jim Parsons sin que se pase por la cabeza el personaje de Sheldon Cooper de Big Bang Theory? Imposible.

Al cásting de Juego de Tronos le está pasando y algunos ya han tenido alguna que otra crisis, e incluso hay personajes en desintoxicación (sí, ahí está John Nieve y no en el otro lado del muro).

Sophie Turner no para

Una de las actrices que peor lo está llevando es Sophie Turner quien ha abandona la actuación de manera indefinida tras cerrar su compromiso con la película Dark Phoenix. Y es que la joven actriz de 22 años está viviendo la vida.

Hace unos meses se le podía ver en una despedida de soltera con poquísima ropa en las Islas Baleares y parece que le ha cogido el gusto a los bikinis y las playas y ha vuelto a ser captada de esta manera.

Sophie Turner

El dinero puede ser un problema

Sophie Turner es una de las pocas protagonistas de Juego de Tronos que no consiguió un contrato superior a 300.000 dólares por episodio en las dos últimas temporadas. Quiso redimirse cogiendo películas de superhéroes, pero parece que su caché no sube.

Y es que la actriz tiene fama de ser un bolsillo roto y sus pocos papeles podrían llevarle a un estado de problemas económicos en el futuro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad