La “¡increíble!” foto de Selena Gómez sin dentadura postiza

stop

La imagen de la cantante americana de la que todos hablan

Selena Gómez

09 de septiembre de 2019 (15:45 CET)

Selena Gómez ha pasado uno de los mejores veranos de su vida. De hecho, en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales les ha agradecido a varios amigos la compañía que le han hecho en las últimas semanas.

Y es que sin duda lo necesitaba. Selena había pasado por un invierno muy duro. Tanto que incluso tuvo que ser ingresada en una clínica para tratar su depresión y su ansiedad. Problemas derivados de su continua exposición mediática y de ver como cada paso que daba era siempre comentado (en muchas ocasiones criticado) por los medios.

La foto de Selena Gómez

Eso fue lo que llevó a la cantante a tomarse un respiro de sus redes sociales y trabajar en su bienestar mental más allá del físico. Ahora, ya completamente recuperada, Selena haga gala de su buen humor siempre que puede y de su nueva actitud ante la vida.

Ya no está tan preocupada por el qué dirán y se preocupa por ella por encima de todo. Sin embargo, por mucho que Selena haya hecho este cambio de chip, son muchos los que continúan anclados en el pasado y buscando de qué manera pueden atacarla.

No son pocos los que en los últimos meses han optado por hacerlo a través de su cambio físico. Hay quien aprovecha que ha ganado algunos kilos para criticarla por ello. Por suerte Gómez ya está en otra liga y ha optado por hacer oídos sordos.

Sin embargo en los últimos días una comparativa en las rede demuestra como las ganas que tiene sus haters de atacarla no se acaban nunca. Y es que han sido sus detractores los que han hecho circular una imagen de Selena antes y después de ponerse dentadura postiza.

Selena Gómez

Selena Gómez 2

Una comparativa que ha generado comentarios como “¡Increíble!”, “Qué bestia”, “Un muy buena visita al dentista” o “Qué bien que tiene ahora los dientes”. Veremos con qué no sorprenden en los próximos días los haters de Selena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad