La “¡increíble foto!” de Rihanna antes de operarse la cara y el cuerpo

stop

La imagen de la cantante que revienta las redes

Rihanna posa con la camiseta de Neymar

29 de agosto de 2019 (17:00 CET)

Es muy habitual que las celebrities mundiales opten por hacerse algún que otro retoque de vez en cuando. La fama y el estar siempre en el foco les ‘obliga’ a lucir siempre unos cuerpos estupendos. Por mucho que no sea precisamente lo más justo, no deja de ser así.

Y ahí están grandes nombres como Kim Kardashian o Kylie Jenner para demostrar que, pasando por el quirófano en más de una ocasión, el número de seguidores y de fans aumenta de forma exponencial.

Especialmente hoy en día en el que las redes sociales e internet han puesto a la alcance de todos multitud de imágenes del pasado de muchas top. Entre ellas Rihanna. La cantante de Barbados siempre se ha destacado por, al margen de su espectacular voz y su talento para la música, por una belleza “descomunal”.

La foto de Rihanna que lo peta en las redes

Una belleza que ahora muchos ponen en entredicho. Y es que no son pocas precisamente las fotos que circulan por los foros en las que aparece la artista no  precisamente muy favorecida.

Sin embargo, una de ellas ha cobrado mayor protagonismo en las últimas horas. Una foto en la que podemos ver a Rihanna en la playa antes de pasar por el quirófano para retocarse el cuerpo y la cara y que ha generado un buen número de comentarios.

Rihanna

Madre mía pero si tiene barriga y michelines”, “¿Esa es Rihanna? Pero si esas piernas son el doble de las que tiene ahora”, “Qué bestia vaya cambio”, “La liposucción que se hizo después bien valió la pena” o “Cómo se nota que ha pasado por el quirófano” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que Rihanna lleva mucho tiempo en el centro de la polémica por su figura y sus constantes cambios de look. Cambios que, para muchos son armas en las rede para poder atacarla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad