La “¡increíble foto!” de Rihanna antes de blanquearse la piel

stop

El cambio es evidente

Rihanna posa con la camiseta de Neymar

24 de septiembre de 2019 (22:10 CET)

Evidentemente Rihanna no es como Michael Jackson. La cantante de Barbados tiene la piel bastante más clara que antes de hacerse famosa, pero a diferencia del rey del pop ella parece que todo ha sido gracias al maquillaje y no a través del quirófano.

Y es que esta semana ha salido a la luz una imagen de la cantante con un antes y un después que refleja en el color de su tez bastante evidente, aunque como indicamos el maquillaje y la luz han hecho mucho.

Los comentarios de los seguidores no han dado crédito a un cambio brutal por parte de la cantante de Barbados, quien siempre ha usado un maquillaje muy claro desde que se hizo famosa a diferencia de otras divas negras como Beyoncé.

Rihanna

Empresaria de éxito

Rihanna decidió acabar con los shows de Victoria's Secret y sus modelos que eran ángeles alejados de los cuerpos reales que hay en la calle para apostar por una línea muy diferente y así lo ha hecho ver ya durante dos años.

Y es que Rihanna montó el pase de modelos para su nueva colección Savage x Fenty con modelos de todas las tallas, para que los cuerpos de verdad tomen por fin la moda.

Un retorno inesperado

El desfile de Rihanna ha levantado muchos halagos en las redes sociales, aunque lo que más ha sorprendido a la cantante de Barbados no ha venido por un fans, sino por un ex.

Y es que Chris Brown ha querido dejarle claro que todavía está interesado en ella pese a que llevan ya bastantes años sin ser pareja. Y lo hizo con unos comentarios en la cuenta de Instagram de Rihanna que sorprendieron a todos los que pasaron por ahí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad