Paz Padilla maquillada

La “¡increíble foto!” de Paz Padilla en la piscina (y es por esto que se ve)

stop

La presentadora de Sálvame disfruta de sus pocos días de libertad en la piscina

12 de agosto de 2019 (11:47 CET)

Paz Padilla no cierra el chiringuito por vacaciones. La gaditana es la presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez en su mes de vacaciones. Ahora está algo más libre ya que Carlota Corredera volvió de su Galicia querida. De todos modos no es el único trabajo de la humorista. Padilla se encuentra inmersa en las grabaciones de Got Talent España. A esto se le suma su gira de teatro y los últimos capítulos de La que se avecina.

Poco rato tiene para estar en casa y disfrutar. No nos extraña que la última vez su hija, Anna Ferrer, la pillase durmiendo en el sofá de casa con una bata y el mando de la tele en la mano para que no le cambien Telecinco. La presentadora se ha convertido en uno de los rostros claves de Mediaset. De hecho es uno de los que más dinero ingresa. 

Tampoco hay que olvidar los negocios que la gaditana tiene fuera de la televisión. Por un lado su restaurante que le funciona a las mil maravillas, pero también tiene una tienda de ropa en Zahara de los Atunes y una increíble mansión convertida en hotel rural en Girona. Precisamente ahí es donde reserva para pasar algunos fines de semana de relax con sus amigos y familiares. 

Pocos son los días libres que consigue la actriz, pero entre tantos compromisos profesionales logra hacerse un pequeño hueco. Ya que se tiene que quedar en Madrid en este mes de agosto tan desierto y caluroso, Paz Padilla aprovecha al máximo la piscina de su enorme casa. 

Paz Padilla en su piscina

La semana pasada la vimos marcarse un estupendo posado al más puro estilo Ana Obregón con un bonito bikini marrón con flecos. En esa misma piscina la actriz ha hecho multitud de posados. Como éste donde aparece tumbada en las escaleras como una auténtica diosa. Eso es relajación y nos da mucha envidia. Además hay que decírselo alto y claro, menudo cuerpazo. 

paz padilla piscina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad