Paula Echevarría my beauty box

La “¡increíble!” foto de Paula Echevarría (y es en bikini) antes de pasar por el cirujano plástico

stop

La protagonista de Velvet Colección está de vacaciones con Miguel Torres en Cádiz

13 de julio de 2019 (12:55 CET)

Paula Echevarría está muy feliz con su nueva vida. La actriz ha estrenado hace un mes su nueva casa modular. Por fin se olvida de su pasada y empieza de cero. Acompañada como no de su hija Daniella pero también de Miguel Torres. Además en esta ocasión se ha llevado una gran sorpresa. Después de sopesarlo y hablarlo con ella, el futbolista ha tomado una decisión muy importante. Este año ha sido su última temporada. Se retira del terreno de juego. Así lo anunció agradecimiento todo el cariño recibido por parte de Paula Echevarría. Finalmente podrán vivir juntos en casa de la actriz. 

Echevarría ya ha grabado su participación en el capítulo especial que Movistar+ y Bambú Producciones preparan para despedir Velvet Colección. Un capítulo muy navideño en el que volverán todos los intérpretes de los inicios. A la asturiana la vida le sonríe. Todo le va a las mil maravillas. Pero no todo es tan perfecto como nos hace creer. Las redes sociales mienten porque nos muestran lo mejor de uno mismo. Lo que queremos que los demás vean de nosotros mismos. 

La actriz no consigue vender la casa que comparte con Bustamante, ni tan siquiera rebajando el precio de la misma a 950.000 euros. Tampoco le llueven las oferta de trabajo, por lo menos en cuanto a actriz se refiere. Su paso a Telecinco ha sido el peor movimiento de su carrera artística. Ninguno de sus proyectos ha funcionado. 

De todas formas Paula Echevarría tiene más que merecido un buen descanso. La actriz se encuentra en Andalucía de vacaciones, concretamente en Cádiz. Recientemente volvieron de pasar un fin de semana en París. La asturiana se aloja en el lujoso hotel Grand Melía Sancti Petri. Todos los años acostumbra a veranear en estas tierras y siempre se hospeda en el mismo hotel. La diferencia es que antes lo hacía siempre con su hija Daniella y ahora también con Miguel Torres. Aunque no han mostrado ninguna imagen juntos en sus redes sociales, el futbolista ha estado con ellas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo único malo de este sitio es cuando toca irse... ❤️ @granmeliasanctipetri #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Estas vacaciones han terminado, aunque asegura que habrá una segunda parte en otro destino. Sin embargo no han acabado tan bien como se esperaba. Paula Echevarría es una de las actrices más cotizadas de nuestro país y la actriz ha cometido el error de compartir en sus redes sociales su ubicación. Los paparazzis fueron al acecho para conseguir la ansiada foto del primer bikini de Echevarría, aunque este año era mucho más importante conseguir una imagen del futbolista con ella.

Finalmente la actriz no pudo disfrutar de la playa y tuvo que permanecer en las piscinas del hotel. Era la única forma de librarse de los paparazzi, siempre había uno de ellos en las puertas del hotel. Se esperaron de martes a viernes de 11 de la mañana a 9 de la noche. Uno de los paparazzi habló con la madre de la actriz, quién también estaba con ellos en estas vacaciones tan familiares. Le preguntó si podía sacarle una imagen a su hija y ésta les contestó tajante que estaba muy enfadada. 

El único posado que vieron los paparazzi finalmente son los que ella misma publicó en sus redes sociales. Pero de esos ellos no cobran ni un euro. Será con lo único que podrán adornar las páginas de las revistas. 

Paula Echevarría bikini

Como no ha querido posar para los medios, muchos de sus seguidores o detractores se encargan de sacar fotos de años anteriores. Una joven Paula Echevarría, cuando empezaba a despuntar en el mundo de la televisión y empezó una relación con David Bustamante aparece con un mini bikini floreado. Un cuerpo muy estilizado y una piel tersa y brillante. Sin embargo, muchos se han dado cuenta que hay algunos cambios de sus fotos de antes a ahora, aunque ella siempre ha negado que haya pasado por el quirófano para someterse a alguna operación. "Esos pechos no son los de ahora", escribe. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad