Nicki Minaj

La “¡increíble!” foto de Nicki Minaj antes de operarse cara y cuerpo

stop

La rapera podría haberse casado con su pareja desde la adolescencia y habría cambiado de nombre

05 de agosto de 2019 (14:36 CET)

Suenan campanadas de boda. Nicki Minaj podría convertirse en las próximas semanas en una mujer casada. Esta semana fue pillada acudiendo con su novio Kenneth Petty a los juzgados de Beverly Hills para obtener una licencia matrimonial. 

Aunque no lo han confirmado se dice que ambos podrían haberse casado ya en la más estricta intimidad acompañados solo de sus familiares y amigos más cercanos. Varios de estos invitados habrían viajado hasta Los Ángeles y se habrían quedado una noche en dos lujosos hoteles. Al día siguiente regresaron a sus respectivos hogares. Este viaje podría deberse al posible enlace entre ambos protagonistas. 

El medio TMZ admite que la cantante podría cambiarse el nombre tras el noviazgo. A partir de este momento Nicki Minaj podría ser conocida como Onika Tanya Maraj-Petty, es decir, que añadirá el apellido de su marido al suyo propio. De momento se desconoce si cambiará su nombre artístico. Por el momento, según su cuenta de Instagram, parece que no. Ella sigue siendo Nicki Minaj. 

Aunque no es la única cosa que se ha cambiado Nicki Minaj. Si echamos la vista atrás, la rapera es completamente otra. Antes de ser conocida presentaba un cuerpo totalmente delgado y estirado. Ahora farda de unos increíbles glúteos que compiten con los de su enemiga Cardi B. El color de piel era mucho más oscuro. Y llevaba trenzas. "Está irreconocible", escriben en redes sociales. "No es ella". "Nos está engañando". "Estoy flipando". 

nicki minaj cambio

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad