La “¡increíble foto!” de Miley Cyrus en bikini y sin Photoshop

stop

La cantante estadounidense ya vive con su actual pareja y pasean su amor

Miley Cyrus pelos de punta

09 de septiembre de 2019 (15:10 CET)

Miley Cyrus ha sido noticia este verano no solo por sus exuberantes canciones y videoclips de las mismas, sino por su ruptura con Liam Hemsworth que ha copado todas las portadas de revista. Tras diez años de relación de idas y venidas la pareja decidió poner punto y final a esta aventura. 

El motivo no es otro que la nueva pareja de la cantante. Miley Cyrus está muy enamorada de Kaitlynn Carter, con quién la pillaron besándose y se hablaba de la posible bisexualidad de la artista, tal y como ella ha narrado en las letras de sus nuevos temas. 

Parece que esto no es un capricho de Cyrus. La exchica Disney ya vive con su pareja y hacen vida en familia. La jóvenes se dejan ver por la calle dando rienda suelta a la pasión. Cogidas de la mano y con una sonrisa de oreja a oreja. 

Miley Cyrus confirma con su nuevo single, Slide Away, que ha iniciado una nueva etapa en su vida. En esta nueva nación, que está arrasando, Miley Cyrus se atreve con un estilo poco habitual en ella. Estamos ante una balada melancólica. Con ella Miley nos cuenta que deja atrás las fiestas, el alcohol, las drogas, pero también a su expareja. 

La artista deja claro que ha roto con su pasado. Miley ya no esconde su amor con Kaitlynn Carter. La pareja fue vista dando un paseo por Los Ángeles en compañía de la madre de Cyrus. 

Según una fuente cercana a la pareja, las jóvenes ya "Viven juntas y son muy felices". Además, esta fuente ha revelado a 'People' que "Miley está muy bien. Sigue adelante y parece no tener remordimientos" y añade que "Le encanta estar con Kaitlynn”.

De momento este verano ya no las veremos de nuevo en bikini luciendo sus cuerpazos porque la estación más calurosa del año toca a su fin. Algunos seguidores de la artista casi lo agradecen. Han revelado unas imágenes de este verano donde la cantante disfruta de la piscina de un hotel. Captada por los paparazzis, sin rastro de Photoshop, el cuerpo de Cyrus es muy distinto al que ella misma nos muestra. “Ni tan siquiera le va bien el bañador” o “parece que esté meándose en la piscina”, escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad