La “¡increíble!” foto de Lady Gaga sin maquillar (y ojo a las cejas)

stop

No deja indiferente

Lady Gaga

26 de agosto de 2019 (20:48 CET)

Lady Gaga ya ha pasado por lo peor. Después de un verano muy movidito con la acusación de haber sido la mujer que había provocado la ruptura entre Bradley Cooper y Irina Shayk por unos cuernos que finalmente no le puso ella, ahora la cantante levanta la cabeza.

Los ataques que recibió por ese hecho que nunca sucedió le afectaron mucho y su relación con Bradley Cooper se enfrió por no salir a defenderla. De hecho, la cantante tuvo que presentar en sociedad a su nueva pareja para evadir todo eso.

Los rumores le hicieron mucho daño, pero ahora parece que ya comienza a remontar y lo hace con bastante fuerza.

Una foto inesperada

Es curiosa la manera que ha tenido la cantante de Pokerface de demostrarle al mundo que le da igual lo que digan de ella. Lo ha hecho colgando una foto suya sin maquillar en la que se ve una Lady Gaga muy diferente a la que conocemos.

De hecho, a sus fans le ha sorprendido muchísimo sobre todo las cejas tan despobladas como las tiene, donde se ven las cejas sin ningún tipo de color.

ladygaga no maquillaje 640x581

El museo de sus mejores looks

Lo curioso de todo es que esa foto ha salido a la luz la misma semana que en Los Ángeles han estrenado una exposición con los mejores modelos de la famosa cantante.

En la exposición llamada ¡Mother Monster' han trabajado los mejores diseñadores del mundo para poner a Lady Gaga en el primer plano de la moda a nivel mundial. Su estilismo nunca ha dejado indiferente a nadie y ahora se merece incluso hasta estar en un museo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad