La “¡increíble!” foto de Katy Perry (Orlando Bloom) antes de operarse la cara

stop

¡Menudo cambio!

Katy Perry

10 de septiembre de 2019 (21:27 CET)

La belleza de Katy Perry es espectacular y es por ello que cada año sale entre las mujeres más guapas del mundo, sin embargo, que ha hecho "trampas" para mantenerse así en los últimos años es algo que parece evidente.

O así al menos han querido reflejarlo sus propios fans en una publicación en el que han comparado a la Katy Perry de ahora con la de hace unos años y se le puede ver que le han estirado algo la cara, no demasiado, pero se nota.

Aún así, la belleza de Katy Perry parece que no deja lugar a dudas y es junto a Jennifer López o Miley Cyrus una de las cantantes más queridas de Estados Unidos. 

1401902112 619

Orlando Bloom habló de su desnudo

Hace tres años Orlando Bloom fue el fenómeno viral del verano al salir en una foto prácticando paddlesurt totalmente desnudo junto a Katy Perry. El actor estadounidense no había comentado nada respecto a eso hasta ahora cuando lo hizo en el show de Howard Stern.

El actor de Piratas del Caribe habló sobre su miembro viril, el cual fue catalogado de "muy grande" en aquel entonces: "No es tan grande. Las cosas se amplían en las cámaras con una gran lente. Se trata de una ilusión óptica", expuso Orlando Bloom.

¿Está Katy Perry embarazada?

Según una publicación australiana, la cantante Katy Perry estaría embarazada o al menos lo parecería ya que en el último acto en el que estuvo presente tuvo un comportamiento de lo más peculiar, muy alejado de lo que haría alguien normal.

"Katy Perry estaba radiante y colocó sus manos protectoramente sobre su barriga toda la noche”, comentó una de las personas que habló con la revista. Hay motivos para pensar que hay una alegría en camino para la pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad