pullmantur cruceros lanza gastrolab junto a jordi cruz para reinventar su oferta culinaria 15 970x597

La “¡increíble foto” de Jordi Cruz antes de ser famoso y MasterChef

stop

El reputado chef y jurado del talent show culinario mantiene una relación con Rebecca Lima

16 de octubre de 2019 (16:10 CET)

Jordi Cruz, el miembro más duro del jurado, se dejó ver por las calles de Madrid la semana pasada y las cámaras le captaron de la mano con una mujer. Parece que el cocinero vuelve a estar enamorado tras separarse de Cristina Jiménez. El hombre más deseado de este país vuelve a colgar el cartel de ocupado. Ya no es un hombre soltero. 

En 2012 se enamoró de Cristina Jiménez, pero esta relación ha llegado a su fin. La pareja trabajaba conjuntamente en el restaurante ABaC. Ella se encargaba de la recepción del restaurante y el hotel. Se mostraban muy acaramelados y felices en varios eventos, pero hace unos meses que decidieron poner punto y final a su noviazgo. 

El tiempo cura las heridas y Jordi Cruz ya lo ha superado. Ahora su corazón vuelve a estar ocupado. El chef mantiene una relación con una joven brasileña de 26 años. Rebecca Lima. Es arquitecta y cofundadora de la marca de la firma de ropa Intiswin. 

La joven es espectacular e incendia las redes con sus posados en traje de baño. Tiene una figura esbelta conseguida con mucho sudor y una larga melena rubia. 

Jordi Cruz besa a Rebecca Lima

Corazón TVE ha sido la revista encargada de desvelar este romance en exclusiva. En las fotografías que muestran se les puede ver muy enamorados. Se nota que están en los primeros meses de relación porque no se despegueron ni un solo segundo. Ambos desataron pasión en la noche madrileña. Cenaron en un exclusivo restaurante al que llegaron de la mano. No obstante, antes decidió enseñarle su otro lugar de trabajo, el plató de MasterChef donde actualmente se graba la séptima edición Junior.

La relación entre el cocinero y la arquitecta va viento en popa. Cruz ya no se esconde. Incluso se la ha presentado a su círculo más íntimo de amigos. 

Sin embargo el nuevo lío le salpica. Si no es por estas fotografías nadie descubre la ruptura de Jordi Cruz con Cristina Jiménez. Siempre intenta mantener su vida privada en un segundo plano, pero no ha podido. El catalán parece que ha pasado página. Estos últimos días ha borrado todas las fotografías que le unían a Cristina Jiménez. Ya no hay ni rastro de su expareja. No obstante la mantiene como jefa de sala del restaurante. "Ha borrado las fotos", avisan los que han observado estos días su Instagram. 

Cristina Jiménez sin embargo podría no haber superado la ruptura. La jefa de sala de AbAC mantiene los buenos momentos vividos con el chef catalán. Además hace publicidad constante a la nueva temporada de MasterChef. La relación terminó de mutua acuerdo. No obstante, Cristina no soportaría que Rebecca Lima vienera a recoger a su pareja al restaurante. Esto supondría un ataque de celos, ya que ella todavía sigue enamorada y aún no ha superado la ruptura. ¿Podría abandonar el puesto de trabajo?

Jordi Cruz está que rompe. Es uno de los hombres más deseados en España. Su popularidad ha crecido a pasos agigantos desde que participa en MasterChef España. Todas las mujeres e incluso más de un hombre les encantaría estar en manos del cocinero más famoso de la televisión. Su aire juvenil le aporta un toque sexy y su mirada seductora derrite pasiones. A muchos de sus seguidores les gusta ese toque serio y autoritario. Desde la primera edición de MasterChef hasta la actual han pasado casi ocho años y el cambio de Jordi Cruz ha sido muy significativo.

Jordi aceptó el reto de la revista Men's Health y se pudo ver como experimentó un grosor de masa muscular. Ahora se ve mejor y le gusta cuidarse. Acude regularmente al gimnasio. 

Jordi Cruz masterchef 7

Jordi Cruz masterchef 1

Aunque mantiene su corte de pelo, las puntas algo más cortas, el aspecto del catalán ha cambiado considerablemente. Ha perdido bastantes kilos y los que le quedan los ha convertido en músculo. Su cara es mucho menos redondeada. Aunque mucho más se nota esta diferencia si lo comparamos cuando estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la cocina y era un joven chef que consiguió con corta edad su primera estrella michelin. 

DSCN3227jordi cruz cheflavenir2013 680x493

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad