Jennifer López

La “¡increíble!” foto de Jennifer López en leggings sin Photoshop: “¡Asusta!”

stop

La instantánea de la cantante norteamericana que no habías visto

29 de agosto de 2019 (14:15 CET)

Jennifer López ya ha puesto punto y final a sus vacaciones. La cantante norteamericana ya se encuentra realizando la promoción de su nueva película, Hustlers, que se estrenará en los mejores cines el próximo 13 de septiembre. La artista ha recuperado la actividad en un año en el que no ha parado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hustle game strong... #hustlersmovie #september13 #pressday

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Entre el rodaje del film, el lanzamiento de su último single, Medicine, y su correspondiente videoclip, y la gira It's My Party: The Live Celebration, un proyecto con el Jennifer López JLo que celebró sus 50 años, la cantante lleva unos meses a ritmo de vértigo.

Jennifer López no para

Además, la gira debía tener inicialmente 30 conciertos que debían llevarse a cabo en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Pero finalmente amplió el calendario, añadiendo 5 fechas más. Cinco bolos que, además, ofrecería al otro lado del charco. Es decir, en Europa, Asia y ÁfricaFuengirolaMálaga, fue su única parada en España.

Cabe decir que el concierto que debía dar en su tierra nativa, Puerto Rico, fue anulado por motivos que todavía hoy se desconocen.

Unos meses de trabajo, que, sin embargo, algunos señalan que le están pasando factura. Señalan que la diva del Bronx ya no mantiene el alto estado de forma que mostró en sus primeros conciertos o cuando rodaba el film.

Cierto es que en las fotos que la it girl cuelga en su cuenta de Instagram aparece más divina que nunca, presumiendo de su cuerpazo espectacular. Y también de su tono físico.

La foto de Jennifer López en leggings

Pero corren por la red otros documentos de la cantante, en los que no muestra tan buen estado de forma y que muchos, la mayoría haters, señalan que es el verdadero físico de JLo. Y es que consideran que el Photoshop es uno de sus mayores aliados a la hora de publicar una imagen.

Un programa de retoque fotográfico que no habrían aplicado a la siguiente instantánea, donde hay que decir que no se ve a la mejor Jennifer. “¡increíble!” o “Asusta”, escriben en la red.

Jennifer Lopez leggings 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad