La “¡increíble foto!” de Elsa Pataky en bikini antes de la liposucción de caderas

stop

La actriz disfruta de unas sencillas vacaciones rodeada de sus familiares

Elsa Pataky

11 de agosto de 2019 (17:05 CET)

Elsa Pataky ha vivido unas vacaciones al lado de la naturaleza y muy familiares. Incluso se ha dejado ver por nuestro país, pero en esta ocasión en vez de en Ibiza lo ha hecho en el país vasco. Salió encantada de su última visita. La actriz se encuentra ya en Australia, pero todavía queda mucho verano y aún podemos verla de nuevo en traje de baño luciendo ese escultural cuerpazo conseguido con mucho ejercicio físcio y una buena alimentación...o tiene truco...

Muchos acusan a la actriz de haberse operado algunas partes de su cuerpo como los glúteos. Sin embargo se demuestra que son conseguidos por ella misma con todo el deporte que practica diariamente. Ella siempre está en contacto con la naturaleza y la vemos hacer yoga, montar a caballo, bucear, nadar, entre otras disciplinas. Además lleva una dieta equilibrado y sana, según explica macrobiótica. De esta forma frena la aparición de celulitis. 

Eso sí, la tersura de su piel podría deberse a una lipoescultura de nalgas. 6000 euros. Lo que se denomina como Operación Pataky. 

Elsa Pataky liposucción de caderas

Siempre ha negado cualquier tipo de operación, pero los cambios en su rostro son más que evidentes si comparamos fotografías de su pasado a la actualidad. Por ejemplo su nariz. Esa forma solo es producto de una rinoplastia y podría haber costado un total de 6.000 euros. 

"Estoy a favor de la cirugía. Me parece perfecto que la mujer se cuide, sea como sea. Pero yo, de momento, no me he operado de nada." 

También podría haberse puesto pómulos. Este resaltado de pómulos para estilizar el rostro se consigue a través de infiltraciones o implantes de silicona. Además se habría blanqueado los dientes, algo que hacen muchas celebridades y tiene un coste total de 6.000 euros. Y podría haberse puesto ácido hialurónica en los labios. Más pecho incluso una lipoescultura para conseguir un cuerpo de infarto sin necesidad de moverse del sofá. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad