Anna Simón

La “¡increíble!” foto de Anna Simón (Zapeando) antes de ser famosa: “¡¿Esto es real?!”

stop

La instantánea de la colaboradora de LaSexta que no habías visto

16 de octubre de 2019 (14:33 CET)

Anna Simón ha ido quemando etapas a lo largo de los años hasta convertirse en una de las caras bonitas más admiradas de la pequeña pantalla. Y todos hemos sido testigos de su crecimiento profesional.

Actualmente Anna colabora en Zapeando y este verano presentaba L’infiltrat, un programa que se emitió durante algunas semanas en la televisión autonómica catalana TV3. Y mientras tanto, las marcas no dejan de solicitarla para que promocione sus productos mediante post patrocinados.

Pero no ha sido un camino de rosas para la de Mollet del Vallés. La catalana ha tenido que pasar por muchos proyectos para ir haciéndose un nombre y alcanzar el momento en el que por caché ya no son los demás los que la eligen, sino que es ella la que elige los trabajos.

De los Call TV a la televisión nacional

Los inicios de Anna Simón fueron en un Call TV, en la cadena local de Barcelona Teletaxi. Más tarde, en 2011, dio el salto a la televisión nacional de la mano de Florentino Fernández. Anna pasó a formar parte del equipo del programa que presentaba el cómico titulado Tonterías las justas, un espacio de entretenimiento que se emitió en la sobremesa de Cuatro con notable éxito.

Más tarde pasaría a formar parte del equipo de Otra Movida. Curiosamente fue en este mismo programa donde su compañera Cristina Pedroche se dio a conocer.

De Otra movida, Anna pasó a Así nos va, en LaSexta, en lo que fue el preludio de su desembarco en Zapeando. Allí la periodista triunfa con sus divertidos chascarrillos, sus anécdotas surrealistas y su naturalidad.

Todo ello sin olvidar que también pasó por El Hormiguero, aunque inexplicablemente dejó de colaborar para el programa de Pablo Motos de la noche a la mañana. Ni tampoco su paso por el concurso musical Oh happy day de TV3.

Antes de todo ello, sin embargo, Anna ya trabajaba como presentadora de galas o eventos similares. Y por la red circulan algunas fotos de aquella época que tan lejos queda hoy en día.

Instantáneas como la que mostramos a continuación en la que Anna Simón parece otra completamente. “¡Increíble!” o “¡¿Esto es real?!”, preguntan en la red.

Anna Simon antes de ser famosa como presentadora de un festival

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad