Kiko Matamoros y Marta López

La imprudencia de Marta López Álamo tomando el sol sin bikni. “Borracha inglesa roja como una gamba”

stop

Una imagen de impacto

27 de julio de 2020 (16:49 CET)

Los fans de la modelo Marta López Álamo han alucinado con la última imagen que ha publicado en sus redes sociales en la que aparece en bikini y sin nada en la parte de arriba.

Sin embargo, lejos de sorprender por su belleza lo ha hecho por su color de piel excesivamente rojo denotando haber estado demasiado tiempo tomando el sol durante el fin de semana.

De hecho, la preocupación de los fans de la pareja de Kiko Matamoros ha sido más que evidente en los comentarios donde le han pedido sobre todo que vaya al médico ya que puede tener problemas graqves de piel.

Imagenes del dia Marta Lopez Alamo Pilar Rubio Toni Moreno Famosos Famosos 508459627 156543248 1280x1706

Críticas durísimas

Y no solo le han escrito los fans para preocuparse por su salud, ya que a Marta López Álamo no le faltan haters, quienes no han dudado ni un momento en ir a hacer daño con la escultura mujer.

Algunos la han comparado con una “Borracha inglesa roja como una gamba” y otros han hablado del posible cáncer de piel que puede llegar a tener si sigue tomando el sol de esa manera.

No es el único discutido

Otro de los que han recibido el escarnio del público ha sido su pareja Kiko Matamoros, quien fue a Telecinco este fin de semana recién pasado por el quirófano tras "arreglarse la cara" y ni tuvo tiempo para maquillarse.

Su imagen ha sido un foco de comentarios en las redes sociales ya que el colaborador de Mediaset daba algo de miedo con su nuevo aspecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad