Felipe VI y Letizia | EFE

La impactante lista de conquistas de Felipe VI: 13 novias antes de Letizia

stop

Los nombres que te dejarán con la boca abierta

23 de junio de 2020 (12:08 CET)

Como era de esperar, la información desvelada por el medio inglés The Telegraph en la que se apuntaba que la mita de la luna de miel de Felipe y Letizia fue pagada por uno de los mejores amigos de Juan Carlos I, Josep Cusí, ha generado mucho ruido en nuestro país.

Ojo, no sólo por el hecho de que Cusí pagara ni más ni menos que 240.000 euros del casi medio millón de euros que costó el viaje real, sino por el hecho, precisamente, de que el gasto de esta luna de miel fuera tan “bestia” y “desproporcionado”, como apuntan muchos en las redes.

Boda Felipe Letizia

Sin embargo, más allá del lío por la luna de miel, lo que costó y quien la pagó, son muchos los que, con ganas de intentar hacer aún más daño a la monarquía, no han hecho otra cosa que hacer un repaso de la lista de mujeres que también podrían haber acompañado a Felipe en su luna de miel.

La lista de conquistas de Felipe VI

Una lista de conquistas en la que aparecen mujeres que fueron novias del hoy rey de España en el pasado y que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Entre otras cosas porque en la lista aparecen nombres muy conocidos así como otros mucho más ajenos al panorama mediático.

Su primera novia, con tan sólo 17 años fue Victoria Carvajal y Hoyos. Más tarde, el entonces príncipe tuvo como novias a Isabel Sartorius, Gigi Howard y Eva Sannum. De hecho, Felipe estaba tan enamorada de Eva que incluso se planteó la idea de casarse con ella.

Felipe Eva Sannum

Sin embargo, Sannum no gozaba con el visto bueno de la Familia Real y la relación se acabó. Fue entonces cuando Felipe tuvo un breve romance con ni más ni menos que la actriz Gwyneth Paltrow. Por otro lado,han sido varios los nombres que se han vinculado al hijo de Juan Carlos I pero que en ningún caso se han confirmado oficialmente.

Entre ellos el de Gabriela Sebastián de Erice, Vivian Corcuera, Yasmeen Ghauri, Alicia Krezjlova, Marcela Cuevas, Esmeralda Macioti, Lady Gabriella de Windsor o Flor María Valero. Pero la vida de Felipe cambió cuando conoció a Letizia, con la que ya lleva ni más ni menos que 16 años felizmente casado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad