La “impactante foto” en el WC que mete a Jorge Javier Vázquez en un lío (y es por esto que se ve)

stop

La instantánea que mete en el centro de la diana al presentador y a toda Mediaset

Jorge Javier Vázquez | Telecinco

26 de octubre de 2019 (17:46 CET)

Desde sus inicios, Gran Hermano ha estado muy relacionado con la polémica. Y no, no hablamos de las peleas entre los concursantes, que al fin y al cabo son la esencia del programa. Nos referimos a los comportamientos de los organizadores con cierto doble rasero hacia estos y que han tenido al reality show en muchas ocasiones en el punto de mira.

Ya desde la historia entre el ‘Yoyas’ y Faina, el espacio de Mediaset ha sido observado con lupa. En aquella ocasión los responsables no consintieron que se prolongara lo que muchos consideraron “violencia de género” y expulsaron a Carlos. Una historia de amor que en su momento muchos cuestionaron, pero que, aunque con altibajos, ha sido de las que más se ha alargado en el tiempo.

Pero al margen de lo que duró el amor entre Faina y Carlos, hay que destacar que entonces en GH sí tomaron medidas respecto a comportamientos cuestionables, con el paso de los años se han ido permitiendo ciertas escenas que han estado al borde de las líneas rojas.

Doble vara de medir en Gran Hermano

Sin ir más lejos, en la última edición de GH VIP, la sexta, las redes ardían con Suso, al que tachaban de machista y de tratar de forma cuestionable a Aurah Ruiz.

Pero no solo el trato hacia los concursantes ha estado en el centro de las críticas. Muchas veces se ha denunciado en las RRSS que todo estaba guionizado y preparado, así como también se han puesto en duda muchas veces los porcentajes que muestran en pantalla y con lo que, según afirman en las redes, “buscan que la gente se gaste más dinero en llamadas y mensajes”.

La foto que mete a Jorge Javier y a GH en un lío

Pero atención a la última. Siempre se ha asegurado desde la dirección que no había cámaras en el baño. Sin embargo, parece que en esta edición ya no hay límites. Y desde la propia organización publicaron una imagen de Alba Carrillo en el baño. Una “impactante foto” que mete a Jorge Javier Vázquez y compañía en otro lío.

En la instantánea no se ve a Alba en ninguna situación comprometida. Pero lo que está claro es que en GH VIP han puesto una cámara en el baño. Y que siempre hay un ojo puesto en lo que hacen los concursantes en el excusado y atentando gravemente contra su intimidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad