Jimena Sánchez

La “impactante foto” en bikini de Jimena Sánchez que dispara las alertas

stop

Hay cierta preocupación

28 de agosto de 2019 (20:20 CET)

Jimena Sánchez ha vuelto a enseñar a sus aficionados su espectacular físico en su última publicación en la red social Instagram. La presentadora de Fox Sports se ha ganado un cuarto de millón de likes en apenas unas horas.

Sin embargo, ha levantado más de una ceja con su imagen. Pese a que la fotografía enseña a una Jimena Sánchez espectacular, lo cierto es que sus caderas ya son demasiado exageradas en cuanto a su relación con la cintura.

Y eso parece que comienza a preocupar a sus fans, quienes se preguntan que si lo que le está haciendo la presentadora de Fox Sports a su cuerpo no puede ser peligroso en un futuro próximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡lunes🧡

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

A lo Kardashian

La comparativa con la empresaria estadounidense Kim Kardashian parece que se le ha ido un poco de las manos a la conductora de Fox Sports y podría llevarle a problemas de salud importantes.

Los seguidores de la mexicana se preguntan qué está haciendo para que en apenas unas semanas de diferencias se vean diferencias tan claras. Y es que Jimena Sánchez cada semana parece tener más anchas las caderas.

Viviendo en Estados Unidos

Jimena Sánchez quiere ser ciudadana estadounidense a pleno derecho y desde hace ya bastante tiempo ha establecido su domicilio base en Estados Unidos, algo que no tenía tan claro de hacer el año pasado.

Las cosas le van muy bien en Fox Sports y parece que tiene claro que en Estados Unidos el mercado es mucho más grande del que puede tener solo en México y es por ello que vivir en norteamérica es importante para ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad