La impactante foto del pie de Anabel Pantoja al quitarle la escayola

Anabel Pantoja se quita la escayola tras 38 días y enseña a sus seguidores el estado de su tobillo

Fotografía: La impactante foto del pie de Anabel Pantoja al quitarle la escayola
Fotografía: La impactante foto del pie de Anabel Pantoja al quitarle la escayola

Anabel Pantoja todavía le queda un largo tiempo de recuperación. La colaboradora de ‘Sálvame’ sufrió una rotura al practicar surf en Gran Canaria por la que tuvo que ser operada de urgencia. Han sido semanas muy duras, con visitas constantes al hospital. Por suerte ha contado con la ayuda de su futuro marido y la familia de éste. Por el momento no se espera que se reincorpore a ‘Sálvame’, no obstante ella tampoco lo tiene muy claro y estaría pensando en dejar el programa, tal y como le recomendó Jorge Javier Vázquez al no querer pronunciarse respecto al conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

El médico ya le ha quitado la escayola tras tres semanas sin poder mover la pierna. La prima de Kiko Rivera no ha tenido ningún problema a la hora de mostrar su pie al descubierto, con cicatriz incluida, en sus redes sociales. Muchos se han quedado muy sorprendido al ver como se encuentra la zona que tuvo que ser operada. En sus historias de Instagram ha compartido todo el proceso. Desde que llegó al hospital y se despedía de su escayola, hasta el punto en que se la quitaban y se venía la cicatriz de los puntos y el pie visiblemente hinchado.

Fotografía: La impactante foto del pie de Anabel Pantoja al quitarle la escayola

Está encantada con que le hayan quitado la escayola tras 38 días sin poder mover el pie. La colaboradora escribe «hoy mi pie y mi pierna han vuelto a nacer». Su pie su tobillo están visiblemente hinchados, tanto que ni ella lo reconoce. Ahora debe seguir una serie de ejercicios diarios y hacer una recuperación para que vuelva a su estado normal. «No lo reconozco», comentaba a sus seguidores. Un proceso duro que todavía no ha terminado.

Anabel Pantoja conectó el pasado lunes 16 de noviembre con ‘Sálvame’ para mostrar el estado de su recuperación, pero también para volver a hablar sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. En esta ocasión se ha mojado algo más, no obstante se ha mantenido neutral intentando entender tanto a su tía como a su primo, dos personas a las que más quiere en este mundo.