Belén Esteban y Andrea Janeiro

La impactante foto del novio de Andrea Janeiro que Belén Esteban esconde a España

stop

La colaboradora de Sálvame no quiere hablar de su hija porque así se lo prometió

03 de marzo de 2020 (16:07 CET)

Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad y solo tenía un deseo: ser anónima. Algo muy complicado siendo sus padres Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. A diferencia de otras hijas de colaboradoras, Andrea decidió no dedicarse a los medios de comunicación, por lo menos si no es de manera profesional. A ella le encantaría trabajar en la radio de productora, de hecho el pasado verano estuvo haciendo prácticas en Los40, la emisora más escuchada a nivel nacional. 

Andrea Janeiro se encuentra entre Madrid y Reino Unido por estudios. En la universidad donde estudia conoció al que ahora es el amor de su vida y con quién convive la mayor parte del tiempo. Una relación más que consolidada. Andrea Janeiro siempre lleva una vida muy discreta, a pesar de ello se revelan algunos aspectos gracias al poder de las redes sociales, donde siempre se filtra alguna imagen. 

Andrea Janeiro y su pareja

Recientemente un usuario de Twitter ha viralizado una nueva imagen de Andrea Janeiro. En esta ocasión parece que es el cumpleaños de su pareja. La joven viste de absoluto negro, como su novio, y sostiene una tarta de cumpleaños mientras hace el intento de besar a su pareja. Un chico con tatuajes y un cigarro en la mano. 

tatuajes novio andrea janeiroEn esta fotografia también aparece Belén Esteban. Muy ilusionada y feliz intenta hacerles una fotografía para sus redes sociales. Los seguidores no están muy satisfechos con el novio de la hija de la colaboradora. "¿Ese es el novio de Andrea?", escriben. "No le pega nada" o "menudo kinki", le escriben.

Ella es joven y se lo pasa en grande con sus amigas y sobre todo con su pareja. Aunque quiere ser anónima tiene redes sociales como casi todo los jóvenes y por eso de vez en cuando aparecen algunas fotografías desconocidas de la chica. En esta se la puede ver dándose el lote con su pareja. Un chico que tiene un aspecto muy similar al de Justin Bieber, su fan. Ambos estaban en una discoteca. Parece que Andrea Janeiro está aprovechando muy bien su estancia en Londres. 

Andrea Janeiro y su pareja en una discoteca

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad