La impactante foto de Zendaya antes de retocarse la cara y ser famosa

stop

Un cambio importante

Zendaya

28 de noviembre de 2019 (19:56 CET)

Para algunos el éxito llega mucho antes y Zendaya es la evidencia irrefutable de eso. Con 23 años ha tenido participación en numerosas series y películas, además, cuenta con una discografía interesante.

De todo un poco para la talentosa californiana. Dicen que la fama cambia a las personas, pero en este caso no fue un cambio conductual, sino físico. Te mostramos la impactante foto de Zendaya antes de retocarse la cara y llegar al estrellato. 

Zendaya Rhinoplasty

Hay que saber detallar los cambios en su rostro, ya que la idea del cirujano plástico es que los retoques se vean naturales. Su nariz es el primer lugar que llama la atención, debido a que se nota un tanto más perfilada que antes. Posteriormente, sumó las inyecciones en los labios para aumentar levemente el tamaño. 

La belleza de los famosos debe ser examinada con lupa antes de considerarla natural. Dentro del mundo del espectáculo es una verdadera rareza encontrar a alguien que no haya caído en las mieles de los retoques estéticos.

De cualquier manera, sin estas modificaciones, el rostro de Zendaya Maree Stoermer Coleman es una hermosa combinación entre rasgos afroamericanos, alemanes y escoceses.

Zendaya y la moda

La ex chica Disney se ha convertido en un ícono de la moda y es muy interesante ver su evolución. Siempre se le notó con gran personalidad y ganas de sobresalir con estilos únicos, pero hoy en día marca tendencias. 

La lucha de Zendaya es para que la moda no tome un camino que puede llegar a ser racista. Para la visionaria joven se deben modificar ciertos colores o estilos que solo favorecen a un color de piel. Una frase que marca su visión del mundo de la moda es: «Hay mucho por reparar en la industria ». La lucha por la justicia racial se está dando en todos los terrenos para lograr un cambio en menor tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad