La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

La “¡impactante foto!” de Taylor Swift en bikini ¡sin Photoshop!

stop

La imagen no te dejará indiferente

Berta Batlló

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Hemeroteca

Taylor Swift

27 de noviembre de 2019 (19:10 CET)

Taylor Swift es hoy en día la artista más importante del mundo. A fuerza de mucho trabajo y con el apoyo de grandes disqueras ha conseguido llegar a millones de fanáticos en todo el mundo.

Lo real de sus canciones le permite llegar al corazón de sus fieles. Además, su físico es parte importante de la fama. Sin embargo, la impactante foto en bikini sin Photoshop causará sorpresa, incluso a los que la vienen siguiendo desde hace 13 años. No se esperaba una planicie de ese tipo. 

Disfrutando del mar en un bikini bastante conservador y en un sitio que parecía exclusivo, Taylor Swift es captada de espalda. Lejos de vislumbrar un cuerpazo de estrella, la decepción es abismal. Se encuentra a años luz de artistas como ‘J. Lo’, sin importar que la diferencia de edad sea mayor a los 20 años. 

Taylor Swift

Habrá que darle el beneficio de la duda a que el bikini no era el más indicado para su cuerpo.  

La imagen en la que se nota fuera de forma queda completamente opacada por todos los logros profesionales de los últimos días. Y es que se consagró como la artista de la década con 29 AMA'S. Para entender la dimensión del logro, Michael Jackson ganó 24 AMA'S en toda su carrera.

4DF7523200000578 5924109 Fresh faced The stunning singer went make up free for her dip in a 66 1530871466356

Taylor Swift es la mejor pagada del mundo

El éxito viene acompañado de un beneficio económico determinante para la de Reading. Según el listado publicado por Forbes, Taylor Swift lidera a los 100 artistas con mayores ingresos del 2019. La cantidad que la convierte en la mejor pagada del mundo es de 164 millones de euros, superando a Kylie Jenner.

En el cumpleaños 30 de Taylor Swift habrá una celebración épica para enaltecer un año en el que ha derrumbado una gran cantidad de récords. Pasa a segundo plano la terrible elección del bikini y su mal estado de forma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad