La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

La “¡impactante foto!” de Taylor Swift en bikini si le quitas el Photoshop

stop

La cantante estadounidense sorprende a todos sus seguidores con el tema más emotivo de su último disco

Christian Morales

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Hemeroteca

Taylor Swift

25 de agosto de 2019 (17:32 CET)

Taylor Swift nos acaba de enamorar. La cantante está de moda por el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, Lover. Un álbum donde demuestra una gran evolución musical. La estadounidense siempre ha guardado absoluto secretismo ante sus canciones, incluso ahora que están disponibles también lo hace. Sus seguidores han intentado averiguar el significado de cada una de sus canciones y hacia quién van dirigidas. 

En el disco se encuentra una canción muy especial dedicada a una de las personas más importantes de su vida, su mamá. Según explica "Soon I'll Get Better" es uno de los temas que más le costó escribir. En ella narra las experiencias vividas al lado de su madre. A Andrea Swift le diagnosticaron un cáncer el pasado 2015 y este año la enfermedad había vuelto. 

Este es un bonito homenaje de la artista a su madre. En la canción habla sobre la esperanza de que las cosas van a mejorar. En algunas ocasiones se le escapa alguna lágrima cuando intenta cantar este sencillo. Sin duda estamos ante el trabajo más personal de la joven. El tema es un dueto con el grupo femenino Dixie Chicks y es el regreso a sus raíces country. 

Ahora empezará las promociones, las entrevistas en los programas más importantes del país y la correspondiente gira. Sus seguidores lo están deseando. Pero este año y a las puertas del fin del verano se queda sin playa ni piscina. Todo el día encerrada en el estudio sacando increíbles canciones. Ahora entendemos porque luce tan blanca. 

La última vez que la vimos en la playa fue con este bikini de color azul con topos. La cantante recibió varias críticas por su aspecto físico. Sus seguidores creen que luce muy delgada, blanca y con pocas formas. "Ese cuerpo necesita gimnasio", le escriben. "Estoy alucinando" o "como empeoran las famosas sin photoshop", dicen. "Impactante foto", exclaman. 

Taylor Swift playa

Taylor swift playa 2

Taylor Swift playa 3

Taylor Swift playa 4

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad