Selena Gómez

La ¡impactante! foto de Selena Gómez antes de operarse esto en el cirujano

stop

¡Está irreconocible!

20 de febrero de 2020 (22:49 CET)

¿Qué se ha hecho Selena Gómez en la cara en este inicio de 2020? Eso es lo que se están preguntando muchos de los fans de la artista estadounidense, quien ha decidido pasar por el bisturí a lo bestia.

Y es que Selena Gómez se ha cambiado por completo los labios y la nariz en una transformación de lo más impactante. La cantante ya había advertido que este año iba a ser muy diferente y vaya si lo está siendo...

Los cambios han sido más que evidentes y parece que no han gustado a todos por igual entre sus seguidores.

selena gomez

Una transformación total

Poco o nada queda ya la de la Selena Gómez inocente que veíamos hace unos pocos años. Este 2020 ya comenzó con su portada en la revista Dazed y una sesión de fotos muy subida de tonos para demostrarnos de qué iba a ir.

Y es que la transformación de Selena Gómez recuerda un poco a la que tuvo Miley Cyrus cuando dejó de ser Hannah Montana y se pasó al otro extremo.

Miley Cyrus

Apoyada por los hispanos

Sus palabras a favor del pueblo hispano hace una semana todavía resuenan y lo que en un primer momento se entendió como una polémica parece que ha cambiado y ahora es todo lo contrario para Selena Gómez.

La cantante estadounidense ha conseguido ganarse un público que pese a su apellido de origen español todavía no tenía demasiada consciencia de que Selena Gómez fuera uno de los suyos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad