Scarlett Johansson cocina depilándose

La “¡impactante foto!” de Scarlett Johansson llena de celulitis

stop

Se le nota mucho

01 de marzo de 2020 (16:16 CET)

Idealizar a las estrellas de Hollywood se ha vuelto costumbre para los fanáticos, pero la globalización de la información en estos días no permite ocultar los defectos. Es lógico que todos tengan imperfecciones, pero como la lucha de la industria cinematográfica y del espectáculo es ocultarlas, entonces siguen sorprendiendo algunas situaciones.

Scarlett Johansson fue la última afectada, pues al ser una de las actrices más hermosas, el lente de la cámara la sigue a todos lados. ¿Se trata de celulitis?

Scarlett Johansson celulitis

Sin previo aviso, Scarlett fue captada mostrando su figura de una forma que pocos tenían en mente. Su cuerpo en otras ocasiones se presentó de portada de revista, pero esta vez el centro de las miradas fue la celulitis. Esto fue sorpresa para los seguidores que no se pierden ninguno de sus proyectos. 

Probablemente el impacto de su cuerpo fuera de forma habría sido menor si lo natural no se opacara por la perfección. A pesar de todo, Johansson es una mujer espectacular a la que no le tomará demasiado esfuerzo volver a tener el cuerpazo que le conocíamos hasta ahora. 

Secreto del rostro de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

No siempre tenemos acceso a los secretos de belleza de las artistas, pero con Scarlett hemos podido conocer uno de los detalles que le permiten lucir un rostro radiante. 

El tratamiento que se ha vuelto algo rutinario para la estrella neoyorquina es el Dermaplaning, método que es llamado también como afeitado facial femenino. El objetivo principal no es el de afeitar, esto a pesar del nombre, ya que permite exfoliar la piel, remover células muertas y reducir las líneas de expresión. Claro que toda belleza suprema tiene un costo, esta vez serían cerca de 700 euros los necesarios para casa sesión. 

Scarlett Johansson cuida cada detalle de su rostro, por ello, es un misterio lo que pasó con su cuerpo. ¿Cerrará las críticas la próxima vez que se deje ver en público?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad