La impactante foto de Roberto Leal (Pasapalabra) antes de ser famoso ¿y operarse?

El periodista andaluz presentará la nueva edición de Pasapalabra en Antena 3

Fotografía: La impactante foto de Roberto Leal (Pasapalabra) antes de ser famoso ¿y operarse? » Diario Gol
Fotografía: La impactante foto de Roberto Leal (Pasapalabra) antes de ser famoso ¿y operarse? » Diario Gol

Roberto Leal es el rostro más demandado por las televisiones. Todos lo quieren tener en su poder. Primero fue la cadena público y ahora aterriza en Atresmedia para presentar la nueva temporada de Pasapalabra. Había muchas dudas de que el andaluz fuese presentador de OT, sin embargo con la primera edición se logró meter a todo el público en el bolsillo. A partir de ahí su carisma hizo el resto. Su teléfono no dejó de sonar para ofrecerle nuevos proyectos, todos ellos como presentador de programas. 

Como ya se pudo ver en España Directo, Roberto Leal se implica en todo lo que hace. Cuando está en el trabajo se centra en el al 100%. El andaluz desborda simpatía y buen rollo a raudales. Su espontaneidad y su naturalidad le han catapultado a la fama del éxito. De pasar desapercibido como presentador a no poder salir de casa. Por este motivo y debido a que los ingresos son superiores, Roberto Leal y su familia han decidido cambiar de casa. Ahora vivirán en una urbanización en Las Rozas

Recorrió toda nuestra geografía como reportero de España Directo. Anteriormente, también ejerció como redactor de Informativos Telecinco durante cinco años y en el año 2007 fue reportero del programa de Canal Sur Siete lunas y del programa de Antena 3 Cada día, justo antes de incorporarse a ‘ED’. Se mantuvo durante 4 años en el formato. 

Anteriormente el físico de Roberto Leal era bien diferente. Mucho más delgada, nada musculoso, sin barba, sin canas y con gafas de pasta de colores. Portaba un look más informal y ahora siempre suele aparecer en traje. Le va como un guante. Tiene una imagen mucho más cuidada. La imagen del presentador ha evolucionado igual que lo ha hecho su físico. 

Roberto Leal en España Directo

Roberto Leal

Publicidad