La impactante foto de Penélope Cruz con la cara sin depilar: “Tiene barba de tres días”

Una sorpresa inesperada

Fotografía: La impactante foto de Penélope Cruz con la cara sin depilar: “Tiene barba de tres días” » Diario Gol
Fotografía: La impactante foto de Penélope Cruz con la cara sin depilar: “Tiene barba de tres días” » Diario Gol

Penélope Cruz, como muchas otras veces, impactó de lleno con una fotografía sorpresiva. El mundo entero no supo qué pensar cuando esta famosa actriz le dio un vistazo completo a las cámaras de su rostro sin depilar. 

En el universo de Hollywood, donde los artistas se muestran inmaculados con vestimentas de precios astronómicos y apariencias atractivas, se presume siempre que no hay cabida para lo opuesto. Nadie está preparado para ver a sus celebrities favoritas lucir tan abandonadas, suficiente se tuvo con Britney calva en el 2007. Y, ahora, llegó Penélope con un descuido monumental, las redes están a punto de estallar. 

Penélope Cruz

Se trata de una fotografía con un acercamiento para delatar aún más lo que resalta a la vista, el exceso de vello. Con 46 años y una vida plagada de éxitos, cualquiera pensaría que tendría una higiene facial más cuidadosa, y es que nunca se sabe cuándo puede atacar un paparazzi. Sin embargo, no conforme con tener las mejillas con una sombra de varios días, sus cejas también estaban pobladas y desprolijas. Se creó un gran debate en redes, pues algunos cibernautas relacionan esta apariencia con los principios feministas.

Penélope Cruz habla sin pudor de su envejecimiento

En una entrevista con Interview Magazine, la ganadora del Óscar confirmó algunas sospechas que se han tenido desde hace tiempo. En sus inicios, con la película Jamón, jamón, consiguió un gran éxito que impulsó su carrera artística. Pero, se conoce que tenía la costumbre de mentir sobre su edad. 

Penélope Cruz comentó por qué se añadía más años: «He pasado la mayor parte de mi carrera tratando de envejecer, por diferentes razones». Continuó diciendo que:«Los periodistas me han estado preguntando, desde que tenía 22 años, «¿Tienes miedo al envejecimiento?»». En cualquier caso, ella afirma que no es el envejecimiento su mayor miedo, su vida está enfocada en sus hijos, además explicó que: «Siempre he tenido un verdadero sentido de arraigo en la familia y la realidad». Esto revela que las prioridades y preocupaciones de una actriz que vive de su físico son distintas a lo que se pensaba. 

Publicidad