La “¡impactante” foto de Natti Natasha antes de operarse en el cirujano plástico

stop

El cambio es evidente

Natti Natasha

09 de octubre de 2019 (20:05 CET)

Cuando Natti Natasha saltó a la fama por hacer la canción Sin Pijama junto a otra emergente estrella como Becky G nadie sabía que iba a convertirse en un fenómeno tan bestia como lo ha sido en este más de un año de fama.

Y es que el rostro de Natti Natasha se convirtió en todo un filón para muchos artistas que decidieron hacer canciones junto a ella como Chencho Corleone con quien realizó un remix de De Tus Besos que suma más de 30 millones de visualizaciones en Youtube. 

O también alguno más conocido como Romeo Santos con quien ha hecho explotar Youtube de nuevo con su nuevo éxito, y es que casi todo lo que toca Natti Natasha se convierte en éxito.

Un cambio evidente

Los fans de Natti Natasha han criticado en bastantes ocasiones a la cantante de origen dominicano debido a haberse cambiado casi por completo por medio del quirófano. Y es que a Natti Natasha parece que no le da miedo el bisturí.

La cara es la parte que se nota más, donde se ven cambios muy evidentes en lo estirada que está ahora en relación a hace dos años, aunque no ha sido el único sitio donde se ha operado la estadounidense.

 

Nati Natasha antes y ahora

¿Con Becky G de nuevo?

Natti Natasha, como decíamos, ha hecho colaboraciones con cantantes tan famosos como Romeo Santos, Chencho Corleone o Maluma, y se espera que en breve aparezca por la gira de Pitbull, pero ahí no acaba su gusto por las colaboraciones.

Y es que la cantante de origen dominicano podría volver a cantar con Becky G en 2020, algo que se viene rumoreando varios meses y que podría ser un nuevo hit.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad