Miley Cyrus Liam Hemsworth

La impactante foto de Miley Cyrus en la piscina (y ojo porque hay sorpresa. Y muy gorda)

stop

La cantante sorprende a sus seguidores con su última canción, Mother's Daugther

08 de julio de 2019 (15:43 CET)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, hermano de la pareja de Elsa Pataky, están muy enamorados. Aunque han tenido una relación de bastantes vaivenes han logrado superar todos los obstáculos. De hecho los vemos juntos en muchos actos públicos, como por ejemplo cuando la cantante actuó en Barcelona para el Primavera Sound. Éste le acompañó en todo momento. 

Ambos se conocieron en 2009, hace ya diez años, en el rodaje de la película La última canción en la que ambos eran protagonistas. En estos diez años en los que les ha pasado de todo han llegado a asentarse y casarse. Ahora recuerdan los momentos vividos con mucha ternura y cariño. Lo han hecho en las redes sociales, aunque también han sorprendido con una sonora indirecta a la prensa. 

Miley Cyrus aprovechó las redes sociales para felicitar a su querido esposo por estos diez años de convivencia, pero además quiso acallar los rumores que se habían propagado por la prensa sobre una posible crisis y separación de la pareja. “Feliz décimo aniversario mi amor. Esta bien ver que la gente es igual de tonta que era en 2009. Algunas cosas nunca cambian... espero que lo que sientes por mí sea una de ellas. Tuya sinceramente” escribió la joven junto a una captura de pantalla de una noticia que se publicó afirmando que habían roto". 

No cabe duda de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están muy enamorados. Se apoyan, se complementa, se divierten juntos. Son uña y carne. En medio de su relación decidieron poner punto y final e incluso llegaron a rehacer su vida con otras personas. Hace tres años decidieron volver a darse una oportunidad. Y aunque se haya dado este corte en medio de la función, Cyrus y Hemsworth hacen como si nada de estos hubiese sucedido. Llevan 10 años juntos. Ahora han vuelto mucho más maduros y son una pareja que nos vuelve locos. 

Como Miley a todos sus seguidores con sus poses provocativas y su forma de llamar la atención. Aunque eso es todo de cara a la galería porque cuando la pillan al natural, sin poses, ni retoques no parece ni Miley Cyrus. "Está peor que Selena Gómez", le escriben al ver estas fotografías del pasado verano en la playa donde apenas el bikini se adapta a la forma de su trasero. 

Miley Cyrus piscinaMiley Cyrus piscina 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad