Malú y Albert Rivera TELECINCO

La “¡impactante foto!” de Malú (Albert Rivera) antes de ser famosa

stop

El líder de la formación naranja, Albert Rivera, pasea de la mano con la cantante por las calles de Madrid

16 de octubre de 2019 (15:55 CET)

Malú y Albert Rivera ya no se esconden. Era un secreto a voces. Ninguna cámara les captaba conjuntamente hasta que una reportera de Socialité les pilló en una joyería. Desde entonces ellos aparecían ante los medios con total naturalidad. Cuando el político fue ingresado por una gastroenteritis, Malú salió con él por la puerta del hospital. 

Ya viven juntos y hacen una vida de pareja con total normalidad. Una conocida revista ofrece esta semana un reportaje a todo color donde se ve a Malú y Albert Rivera paseando por las calles de Madrid de la mano y dándose algún beso. Ambos confirman que están felices y se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida. De momento prefieren guardar distancias en el terreno profesional. Malú no ha acudido a ningún acto oficial, aunque Rivera si que ha ido a ver alguno de sus conciertos. 

Ahora hay un nuevo dato que deja claro que la relación tiene un gran futuro por delante. La artista habría puesto a la venta su casa en Majadahonda para irse a vivir con el político. Según las últimas informaciones la pareja ya viviría en la casa que el catalán tiene alquilada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. 

El hogar de la artista se vende por una cifra cercana al millón de euros y cuenta con jardín y piscina privada. Es un chalet privado que cuenta con todo lujo de detalles. La vivienda cuenta con 400 metros cuadrados y un ascensor. El salón se encuentra pintada de gris y cuenta con chimenea en su interior. 

Según explica la periodista Nuria Chavero, Malú y Albert Rivera ya tienen una vida totalmente familiar. La última vez que han sido vistos, la pareja del año cenaba con la madre de Malú y la hija de Albert Rivera. 

¿Pero cómo era la mujer que ha enamorado a Albert Rivera hace más de 15 años? 

Malú en 2003

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad