La impactante foto de los pies de Belén Esteban que avisa de un problema grave de salud

stop

La colaboradora de Sálvame se centra en su nuevo negocio empresarial

belén esteban cara

04 de marzo de 2020 (11:40 CET)

Belén Esteban vuelve a estar en el punto de mira por enésima vez. El pasado verano la situaban fuera de Sálvame por el notable descenso de audiencias cuando ella concedía una exclusiva, como el día de su boda con Miguel Marcos. Sin embargo, la de Paracuellos ha sacado pecho y ha demostrado que sabe hacer televisión. En todos estos meses ha conseguido ser noticia todos los días, ya sea por un enfrentamiento o por otro. El más reciente con Sofía Suescun.

Sin embargo, la trágica e inesperada muerte de Fran Álvarez la situó de nuevo en el candelero. Ésta desapareció durante dos semanas para evitar de esta forma ser preguntada por su expareja. Estos últimos días los Janeiro han vuelto a estar de rigurosa actualidad. Todo por el estado de salud de Humberto Janeiro y la mala relación que podría tener con algunos miembros. 

Los colaboradores del espacio no dudan en preguntar a Belén Esteban, pero ésta, enfadada, deja claro que ya ha pasado página. Ella vive otra vida y está muy feliz. Además, recalca que le prometió a su hija Andrea que no hablaría nunca más de nada relacionado con esa familia, ni tan siquiera la pondría a ella en el centro de la polémica. 

La tertuliana está centrada en su nuevo proyecto empresarial y personal. Por un lado sigue dispuesta a ser madre por segunda vez con Miguel Marcos, aunque de momento de embarazo nada de nada. Por eso prefiere hablar de sus negocios. La madrileña ha sacado a la venta unas velas aromáticas. En sus publicaciones publicitarias sus seguidores se han fijado en el horror de sus pies. 

Las piernas de Belén Esteban se ven castigadas. Si uno se fija en los pies, nos damos cuenta que se le ven las venas, algunos callos y un color que no es muy agradable. Estaremos de acuerdo que los zapatos escogidos no le favorecen demasiado, dejando entrever los dedos de los pies medio embutidos. "Los pies revelan tu edad" o "aunque la mona se vista de seda mona se queda", le escriben duramente en las redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad