La impactante foto de los dientes de Felipe VI. “¿Letizia le deja ir con esa boca?”

La instantánea del Jefe de Estado que no habías visto y no querrás volver a ver

Fotografía: La impactante foto de los dientes de Felipe VI. “¿Letizia le deja ir con esa boca?” » Diario Gol
Fotografía: La impactante foto de los dientes de Felipe VI. “¿Letizia le deja ir con esa boca?” » Diario Gol

Divina. Así es como siempre intenta lucir la Reina Letizia en sus apariciones en público. Y en todos los aspectos.

Por ejemplo, se conoce que escoge la ropa que se pondrá cuidando hasta el más mínimo detalle. La esposa de Felipe VI sabe muy bien que muchos estarán pendientes del look con el que aparezca y no se pone cualquier trapito.

El culto al cuerpo de la Reina Letizia

Asimismo, el aspecto físico es algo que Letizia también cuida al milímetro. Empezando por su fidelidad a una dieta sana y equilibrada que le permiten no ingerir ni un gramo de grasa de más. Y siguiendo por las horas que dedica al ejercicio físico para mantenerse en forma y tener un cuerpo firme.

Y qué decir de su rostro. Las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido la Reina así lo confirman. Se conoce que se ha retocado la nariz, los pómulos, el mentón o las bolsas de los ojos, entre otras operaciones.

También se sabe que se somete a sesiones de bótox de vez en cuando. A veces estas son tan recientes que se le nota a la legua.

Y ojo, porque esta obsesión por la imagen física también la tiene con los suyos. No permite que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, salgan a la calle o vayan al colegio con cualquier trapito. La monarca escoge bien la ropa que pondrá a sus hijas. Sabe que son el objetivo de la prensa más desprotegido.

Los dientes de Felipe VI que no gustarán a Letizia

Y también con su marido Felipe VI. Letizia no permite que el Jefe de Estado de un paso en este sentido sin ella dar el visto bueno.

Por eso extraña tanto que Letizia permita que el hijo del emérito Juan Carlos I luzca los dientes que se le ven en la siguiente instantánea, tomada en una de sus apariciones públicas. “¿Letizia le deja ir con esa boca?”, preguntan en algunos medios de papel cuché.

Felipe VI dientes

Publicidad