Jennifer López

La ¡impactante foto! de lo único que Jennifer López tiene sin operar

stop

El detalle que no habías visto de la diva del Bronx

07 de mayo de 2020 (14:40 CET)

No es ningún secreto que a Jennifer López le encanta lucirse tanto en las imágenes que cuelga en las redes sociales o en sus apariciones públicas. Y no es para menos. JLo sabe que ostenta un cuerpo de infarto. Pero su esfuerzo le cuesta.

Tal y como solemos ver a menudo en su cuenta de Instagram, La diva del Bronx practica ejercicio a menudo. La artista es asidua al gimnasio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López se cuida al máximo

Además, Jennifer sigue una dieta sana y equilibrada. Un menú que diseña de la mano de los mejores nutricionistas. Una dieta en la que no tienen cabida las grasas y los azúcares, y que sigue a rajatabla.

Pero ojo, porque algunos de internautas opinan que no es oro todo lo que reluce. Es indiscutible que JLo visita a menudo el gym. Y también que a su medio siglo de edad está muy en forma.

Pero apuntan algunos que muchas de las fotos que cuelga Jennifer en su cuenta de la red social están retocadas. Y que no todos los músculos que se le marcan son del todo reales.

Y no solo eso. Afirman que el cirujano también ha tenido que ver en el que la cantante pueda lucir el cuerpazo que muestra en sus apariciones.

La parte del cuerpo que delata a Jennifer López

Esto último, lo de que acude al cirujano, no podremos saberlo nunca con toda seguridad. Pero de lo que no hay duda es de que sus manos nada tienen que ver con el resto de su cuerpo juvenil. Y es que en las extremidades superiores sí que se le notan los 50 años que tiene, lo que hace sospechar que sería una de las pocas partes de su cuerpo que no se ha retocado. Porque desde luego, de trabajar con ellas no será. Atención a las fotos del siguiente post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad