¡Rihanna totalmente borracha! La escandalosa foto que arrasa en las redes sociales

La ¡impactante foto! de las manos de Rihanna (y es por esto que se ve). ¡Atención!

stop

Siempre sorprende

13 de marzo de 2020 (21:09 CET)

Rihanna ha conseguido que la gente se ponga a hablar sobre su marca de ropa y su pasarela sin tener que enseñar ni un trozo de tela. Y es que la cantante de Barbados sabe muy bien cómo hacer para llamar la atención.

La cantante ha vuelto a demostrar que sabe muy bien cómo dominar el mundo el marketing y lo ha hecho gracias a su cuenta de Instagram donde ha subido una imagen de sus uñas que ha impactado en sus fans.

De hecho, en ellas se puede ver la palabra con la que ha titulado su marca: Fenty. Algo que ha provocado que muchos de sus followers busquen el significado en google y se hayan encontrado con la marca de la artista de Barbados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna’s Nails . . || ‼️ Follow me: @rihannadiary for more ‼️

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Inicio de su mansión

Rihanna ha querido promocionar su Fenty Beaty de esa manera la inauguración del pasado 6 de marzo que hizo de su mansión 'Fenty Beauty TikTok House.

Allí, la cantante de Barbados tendrá cinco influencers de belleza viviendo que se dedicarán a hacer vídeos para la red social de última generación.

¿Por qué TikTok?

La empresa de la nueva red social ha llegado a un acuerdo con Rihanna y su empresa de belleza para ser socios, por lo que Fenty Beauty es una de las primeras empresas que entran en colaboración directa con TikTok.

De hecho, la red social habría financiado la mitad de la mansión que ahora servirá para dar consejos de belleza y de paso para hacer crecer TikTok.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad