La reina Letizia | EFE

La impactante foto de las manos de Letizia: la única parte del cuerpo que no se ha podido operar

stop

La imagen de la mujer de Felipe VI que te dejará con la boca abierta

12 de junio de 2020 (10:33 CET)

La reina Letizia es muy consciente de que su popularidad en nuestro país no es precisamente la que a ella le gustaría tener. La mujer de Felipe VI sabe que son muchos los que cargan contra ella a diario en las redes sociales.

Ojo, no tan sólo los que no están a favor de la monarquía, sino también los monárquicos que consideran que Ortiz no está a la altura de su antecesora, la reina Sofía. Y es que en este sentido la mujer de Felipe VI no tiene una tarea sencilla. Si bien la figura de Juan Carlos I está cayendo en picado, la de su mujer sigue intacta, y son muchos los que halen de ella como una “reina ejemplar en todo”.

La foto de la reina Letizia

En el caso de Letizia, son varias las causas que hacen que muchos la vena como una mujer mucho más distante que su suegra. En sus apariciones en público no tiene, tal y como apuntan sus haters, esa cercanía y esa empatía y simpatía que desprendía la madre de su marido.

Reina Letizia

Por otro lado, son muchos también los que critican que Letizia tenga en su imagen algo tan importante para ella. Es obvio que todos sus modelitos van a ser analizados al detalle, pero las “excesivas” operaciones que se ha ido haciendo a lo largo de los últimos años han provocado que “pierda naturalidad”.

No es ningún secreto que la mujer de Felipe VI ha pasado en varias ocasiones por los mejores cirujanos. Tan sólo hace falta echar un ojo a sus fotos del pasado y compararlas con las actuales para ver el evidente cambio.

Sin embargo, sus detractores han ido un paso más allá y han apuntado precisamente a su físico, donde más le duele a la reina. Y lo han hecho centrándose en sus manos, para muchos, la única parte de su cuerpo que no se ha podido operar.

Reina Letizia manos

Unas manos que, sin retoques, no es que tengan una piel tersa y firme como sí que la tiene en su cara o en el resto de su cuerpo. “Esas manos sí que desvelan el paso del tiempo” o “Con las manos no ha podido disimular tanto” son algunos de los comentarios que ya vuelan por las redes y los foros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad