La “¡impactante foto!” de Lara Álvarez en bikini si le quitas el Photoshop

stop

La presentadora de Supervivientes estaría empezando una nueva relación con un apuesto modelo

Lara Álvarez

03 de septiembre de 2019 (12:39 CET)

Se disipó el enigma de este verano. ¿Con quién está Lara Álvarez? Sabías que el corazón de la periodista volvía a estar ocupado mucho antes de irse a Supervivientes y por ese motivo terminó su relación con Dani Miralles. Ese apuesto príncipe azul supo esperar y ya se han reencontrado. Aunque han llevado todo con la mayor discrección posible las cámaras les han pillado. 

Después de sus vacaciones en Marruecos, en compañía de alguien desconocido, Lara desconectó unos días en la Costa Brava. Aguas cristalinas, la tramuntana, pueblos costeros con una belleza natural única y...¿qué ha llamado la atención de la periodista de la Costa Brava? Nada de eso. A la presentadora le ha llamado la atención un cuerpo escultural de 1,92 metros

¿Quién mide tanto y tiene casa y restaurante en la zona? Difícil. Podrían ser muchas personas, pero Lara Álvarez no va con cualquiera. La presentadora tiene una larga trayectoría amorosa. Futbolistas, humoristas, bailarines, pilotos de carreras, a la asturiana le gustan todas las profesiones "artísticas". 

Dani Martínez, Ángel Martín, Sergio Ramos, Fernando Alonso, Gallego Román Mosteiro, Edu Blanco, Daniel Miralles y...Andrés Velencoso. Misterio resuelto. Álvarez ha encontrado el amor en un super modelo que vuelve locas a todas las mujeres. Ahora será la envidia de todo el país. 

La revista Hola dio esta exclusiva mostrando unas fotos de la pareja en la estación. Lara Álvarez también publicó unas imágenes en su Instagram de la zona, pero sin la presencia del actor. De momento ellos no han confirmado ni desmentido la noticia. 

Captura de pantalla 2019 09 03 a las 12.41.27

Solo no dejan de dedicarse muchos "likes" y emoticonos bonitos a través de las redes sociales. Ambos están muy atentos a las últimas publicaciones en Instagram. Estos iconos que se lanzan en los comentarios demuestran la complicidad que les une, aunque lo intenten disimular dejan claro que hay algo más que una bonita amistad. De hecho cuando salió la noticia del supuesto romance, Lara Álvarez borró de inmediato una publicación que hizo en la Costa Brava. 

Hacéis una pareja preciosa!", "¿Sois novios?", "¡Aquí hay tema!", "Me encantáis", "Son dos profesionales estupendos pero lo que hagan con su vida privada es privada", "Ojalá te cuide muchísimo mi linda Laruka, pienso que este chico es el apropiado para ti, le veo un hombre sencillo y natural, como tú. Os deseo toda toda la suerte del mundo y apuesto por vuestro amor" o "¿Vamos preparando boda?", son algunos de los mensajes que pueden leerse en sus post. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carga de energía ✨ 🌊➕☀️➕🙇🏽‍♀️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Tal vez como ahora está con un auténtico modelo de los pies a la cabeza, Lara Álvarez quiera tener una figura mucho más esbelta y por eso hace uso del Photoshop. "Todavía no entiendo cómo una mujer tan guapa y perfecta como tú puede retocarse las fotografías", le escriben. Muchos de sus seguidores analizan con lupa todas las imágenes de la presentadora y especialmente con las que publicó en la isla notan unos ligeros retoques que pasan a ser desastrosos. "Se ha borrado media pierna" o "no tiene cintura", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Una de sus últimas fotografías publicadas en la playa mientras "recargaba pilas" ha sido duramente criticada. En ella aparece en bikini y de perfil. “Está plana”, “Mucha foto en bikini pero a la que sale de perfil se ve que no tiene nada de curvas”, “Peor que Sara Carbonero” o “¡Pero si está plana!” son algunos de los comentarios recibidos. 

También ha sido criticada por esta otra fotografía publicada el pasado domingo donde aparece con unos mini shorts tejanos y una camiseta. Y donde Andrés Velencoso también le ha puesto una cara sonriente y colorada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌲👣 En el camino 👣🌲

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad