Reina Letizia | EFE

La impactante foto de la Reina Letizia en bikini que arrasa España en horas

stop

La esposa de Felipe VI posa así en el mar

16 de febrero de 2020 (10:37 CET)

La Familia Real no deja de llenar las páginas de las revistas del papel cuché. La realeza española está de rabiosa actualidad estos últimos meses.

Por ejemplo, una de las cosas que más ha dado de qué hablar fue el encuentro entre los Reyes de España Felipe VI y Letizia, y las hermanas del Jefe de Estado, las infantas Elena y Cristina, en la misa por el funeral de la infanta Pilar, hermana del rey emérito don Juan Carlos I.

Centran todos los focos

Había muchas expectativas puestas en si habría saludo entre Felipe y Letizia y las infantas, pues en de un tiempo hacia aquí la relación entre ambas partes se ha deteriorado en gran medida. Muchos estaban pendientes de si habría algún gesto entre ellos. Sobre todo por parte de Felipe hacia sus hermanas.

Pero no. Se produjo la escena que muchos esperaban y el Rey las ignoró por completo, en la que ha sido unas de las imágenes de lo que llevamos de 2020.

A ello se suma también el ‘arrinconamiento’ que está sufriendo la Casa Real con el nuevo Gobierno de coalición formado por el PSOE de Pedro Sánchez y Unidas Podemos de Pablo Iglesias. Se comenta que el Presidente y el vicepresidente están ‘apartando’ a Felipe y los suyos de la agenda pública para restarle protagonismo.

El pasado siempre vuelve

Pero no todo lo que se escribe o publica tiene que ver con la actualidad de Zarzuela. Algunos usuarios también recuperan episodios del pasado. Como el de la Misa de Pascua en la Catedral de Palma, cuando Letizia intentó evitar que su suegra doña Sofía se tomara una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía.

O el manotazo que en una ocasión le pegó Leonor a su madre en un acto público.

O también fotos como la que mostramos a continuación y que en las últimas horas se ha vuelto a hacer viral. Una instantánea en la que aparece Letizia en bikini, dejando a la vista una extrema delgadez que durante mucho tiempo tuvo preocupada a España entera. El físico que muestra la ex de Televisión Española fue seriamente cuestionado. El motivo es que consideran muchos que su talla no es saludable y que debería ganar algunos kilos.

No obstante, como es habitual cuando se trata de la realeza, no son pocos los que opinan que lucía una figura estupenda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad