La ¡impactante foto! de la novia de Kiko Matamoros ¡con la nariz sin operar!

La instantánea de Marta López que la delata

Fotografía: La ¡impactante foto! de la novia de Kiko Matamoros ¡con la nariz sin operar! » Diario Gol
Fotografía: La ¡impactante foto! de la novia de Kiko Matamoros ¡con la nariz sin operar! » Diario Gol

Las visitas al cirujano plástico son algo habitual entre famosos y famosas de todo el mundo. Echar mano del bisturí es una práctica muy extendida entre muchísimas caras conocidas. Estar perfectas físicamente y frenar el paso de los años es la máxima de muchas personas famosas.

Las operaciones de estética están a la orden del día entre celebrities de todos los rincones del planeta. 

Asiduas al cirujano plástico

A nivel internacional, nombres como Kardashian, Jennifer López o Taylor Swift, quien más quien menos, ha acudido alguna vez a una clínica de estética a realizarse alguna intervención. Operaciones que van desde hacerse un retoque en el rostro hasta moldearse algunas partes del cuerpo.

Pero en nuestra casa también esta práctica es algo muy extendido. En España son muchas las que han pasado también por el quirófano. Por ejemplo, la Reina Letizia. No es un secreto que la monarca se ha retocado, al menos, casi todo el rostro. O Paula Echevarría. La actriz también se ha moldeado al gusto en el cirujano.

También se dice que Pilar Rubio, Sara Carbonero o Georgina Rodríguez se han puesto relleno en los labios. Y ellas no lo reconocen, pero en comparaciones entre el pasado y el presente se aprecian ciertos cambios que levantan todo tipo de sospechas en las redes sociales.

El antes y el después de Marta López

O Marta López, la pareja de Kiko Matamoros. No hace falta más que ver el volumen que luce en sus virtudes en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram.

Aunque no solo se habría retocado la figura. Aunque como Rubio y Carbonero no lo reconoce, también se notan importantes cambios en el rostro. Por ejemplo, en la nariz. En las siguientes fotos se aprecian diferencias más que sospechosas. Así posaba Marta en 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rude. @agustinescamez 🔝

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Y así lo hacía la influencer y modelo el pasado mes de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to Madrid with @stronger ✨ #stronger #selfie

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Publicidad