Miley Cyrus

La impactante foto de la mano de Miley Cyrus que arrasa por esto que se ve

stop

La cantante americana y su enésima polémica en las redes sociales

10 de enero de 2020 (16:15 CET)

No es precisamente ningún secreto que todo lo que rodea a Miley Cyrus suele tener un componente de polémica. La cantante, que empezó siendo una ‘niña Disney’, se deshizo de ese papel de niña buena hace ya unos años y emprendió un nuevo camino.

Un camino en el que todo lo que sea llamar la atención es más que bienvenido. También el hecho de no tener una cierta estabilidad emocional. Como bien saben los seguidores de la americana, Miley es una de esas estrellas que tienen en las redes sociales una arma más que buena con la que comunicarse con sus fieles.

Unas redes en las que se aprecia el estado mental y emocional de Cyrus. Cuando está de bajón, sus fotos son más planas y tranquilas. Cuando está en un estado pletórico, como es el actual, vuelve a la carga con polémicas publicaciones en las que desafía incluso la censura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Year. New era. #HappyFuckingNewYear

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La impactante foto de Miley Cyrus

Pero ojo porque hasta ahora no se había visto una foto igual de Miley. Eso sí, es importante destacar que la imagen ha salido publicada en una de las cuentas gestionadas por sus fans dedicada a ella, no en la suya oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? @codysimpson

Una publicación compartida de ˢʰᵉ ⁱˢ ʰᵉʳᵉ (@mileyofficially) el

La imagen no tiene mucho misterio: un primer plano de su mano. Lo que ha generado mucha polémica es el hecho de que está untada con un material que no se sabe muy bien que es y que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

“¿Qué es eso?”, “Dónde ha metido la mano esta mujer”, “Qué asco por favor”, “No me gusta nada esta foto, da incluso hasta repelús”, “Esta mujer está cada vez peor” o “Una imagen ciertamente asquerosa, yo no sé cómo la suben así como si fuera algo bonito” son atan sólo algunas de las muchas opiniones en contra de una imagen de Miley que, cómo no, no ha pasado precisamente desapercibida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad