Paloma Rocasolano y Letizia

La impactante foto de la madre de la reina Letizia en bikini

stop

La instantánea de la suegra de Felipe VI que no habías visto

04 de julio de 2020 (10:31 CET)

Después de respetar el confinamiento, los reyes de España Felipe VI y Letizia empezaron a recuperar su agenda oficial. Y desde hace unos días han ido acudiendo a varios actos más allá de los dominios de Zarzuela.

Empezaron a principios de mes visitando el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, que reabrió sus puertas el pasado 15 de junio. En el evento estuvieron el alcalde de Madrid y la Presidenta de la comunidad, y también Felipe y su esposa. Días después estuvieron en Gran Canaria, mientras que en la última semana han estado en Andalucía.

Felipe Letizia mascarilla

Rumbo a Benidorm

Este viernes fue el turno de la Comunidad Valenciana. Concretamente, los monarcas visitaron este viernes Benidorm, un lugar muy conocido por la reina Letizia.

El motivo es que la ex de Televisión Española acudía al municipio playero cuando era más joven. Lo hacía junto a su madre, Paloma Rocasolano, y sus hermanas Telma y Erica Rocasolano. También con sus abuelos maternos, Francisco Rocasolano, el famoso abuelo taxista, fallecido en 2015 a los 98 años, y su mujer. Un lugar del que Letizia guarda muy buenos recuerdos.

Pillan a Paloma Rocasolano en bikini

Y también el de 2004, el año en el que se casaron Letizia y Felipe, Paloma cuando fue cazada paseando en bikini por la playa. Y es que en aquella época la familia de Letizia ya empezó a despertar el interés de la prensa.

El resultado, la foto que sacó en portada la revista Qué me dices!, en la que la suegra del rey Felipe VI posaba en bikini a sus 51 años. "Los Rocasolano inauguran el verano", se podía leer en un título más reducido, junto a otra foto en la que aparecían Paloma y su familia cargando con los bártulos rumbo a la orilla, al mismo estilo que el resto de los españoles. Atención a la portada:

Paloma Rocasolano bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad