La “impactante” foto de la ex de Antonio David (Rocío Carrasco) en la playa

stop

La imagen de la hija de Rocío Jurado que revienta las redes

Antonio David Flores

17 de octubre de 2019 (18:00 CET)

La guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco. No es ningún secreto que, desde que su relación llegó a su fin hace ya muchos años, los conflictos han sido múltiples. En esta ocasión todo gira en torno al dinero.

Y es que la hija de Rocío Jurado ha reclamado ni más ni menos que 80.000 euros a Antonio David. Una cantidad que Rocío argumenta como la deuda que tiene acumulada el ahora concursante de Gran Hermano VIP tras años de impago de la pensión de sus hijos.

Antonio David Flores

Una pensión que no había pagado declarándose insolvente. Pero claro, en el momento en el que entró en la casa de Guadalix de la Sierra, Carrasco reclamó el dinero. De momento la familia del concursante no ha depositado esa fianza de 80.000 euros. Veremos si lo hace.

La foto de Antonio David

Lo que parece claro es que la guerra entre los dos va a continuar. Y eso está provocando que los seguidores de Antonio Carrasco ataque con todas sus armas. Y una de ellas ha sido la de hacer circular por las redes una imagen de Rocío cuando era muy joven.

Rocío Carrasco

Una imagen que tiene ya unos años y que ha dejado a muchos de los que la han visto por primera vez con la boca abierta. Es más, los comentarios en este sentido se han disparado. “Impactante”, “Bestial”, “¿Es ella?”, “Qué fuerte cómo ha cambiado”, “No la recordaba así”, “El cambio es alucinante” o “Lo cierto es que ha ido a peor” son tan solo algunos de las muchas críticas que ha recibido Rocío por esta imagen.

Rocio Carrasco

Veremos cómo sigue evolucionando esta polémica en los próximos días. Lo que está claro es que, ya sea con Antonio David dentro de la casa de GH VIP o fuera, esta pareja que muchos habían olvidado volverá a ser motivo de polémica en los próximos meses.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad