Kim y Khloé Kardashian y sus leggings

La impactante foto de Kim Kardashian en bikini de hilo sin nada de Photoshop

stop

La imagen es espectacular

19 de febrero de 2020 (10:29 CET)

Kim Kardashian tiene fotos para aburrir y es por ello que muchas veces de sesiones antiguas aparecen fotos inéditas cada cierto tiempo. Esta semana hemos podido ver unade esas fotografías perdidas en el carrete que ven la luz tarde.

En esta ocasión es una imagen de 2017 de una sesión que fue muy polémica debido a que acusaron a Kim Kardashian de tener celulitis y ella afirmó que no tenía, que era producto del photoshop.

Sin embargo, esta imagen sin photoshop advierte que como el 90% de las mujeres la socialité también tiene celulitis. Aunque pocos se fijarán en dicha características al apreciar ese bikini de hilo que lleva puesto.

Kim Kardashian

Las consecuencias

Aquella polémica le supuso a Kim Kardashian una pérdida de miles de followers en un momento en la que era la referencia en Instagram a nivel mundial. Se cuenta que 10.000, aunque eso solo fue el primer día.

Posteriormente pudo remontarlos, pero esas controvertidas declaraciones no dejaron en muy buen lugar a la celebrity, que intentando arreglarlo lo estropeó todo un poco más.

Un nuevo lío

Parece que no le ha sentado nada bien a Kim Kardashian que su hermana mayor Kourtney Kardashian decidiera tomarse un respiro en el reality familiar y no quisiera aparecer en la próxima temporada.

La socialité está muy mosqueada con su hermana porque ella no quería que la grabaran todo el rato, lo que provocaba que tanto Khloé como Kim tuvieran que dar más detalles de su vida privada, y es por ello que no quieren que Kourtney desaparezca del programa. Y para ello la demandarán si hace falta...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad