La impactante foto de Kim Kardashian duchándose que deja todo a la vista

stop

Es un escándalo

Kim Kardashian piscina 3

07 de mayo de 2020 (18:47 CET)

Kim Kardashian todavía conserva el lugar entre las influencers de mayor peso mediático en el mundo. No obstante, la competencia cada día va en aumento, jugando al máximo con el atrevimiento para captar nuevos seguidores. Para contrarrestar este efecto, Kim ha subido un peldaño en cuanto a atrevimiento, algo que se puede percibir con esta impactante foto duchándose y dejando todo a la vista. 

La inteligencia que ha demostrado la socialité para hacer negocios es única, pero muy poco habría sido posible sin explotar su imagen de catálogo. En una foto que regresó para hacerse viral, la californiana aparece dándose una ducha previa para entrar a su piscina.  

Un bikini blanco que se ajustó a su figura de una manera sublime, expuso su potente delantera y retaguardia como una obra de arte fotográfico. Con esta clase de exhibición, resultará difícil que alguien pueda acercarse a sus 169 millones de seguidores en Instagram. ¿Sommer Ray? ¿Demi Rose? ¿Quién aceptará el reto?

¿Problemas entre Kim Kardashian y Kanye West? 

El tema de la popularidad de Kim está seguro, pero según la información filtrada de fuentes cercanas a la pareja, actualmente existen algunos problemas en su matrimonio. 

De acuerdo a lo que revela Hollywood Life, se han presentado una buena cantidad de discusiones entre la pareja durante el confinamiento. Todas las relaciones en cuarentena pasan por esta tensión, pero se pensaba que en una mansión con infinidad de distracciones podían saltarse los problemas. 

La crisis habría llegado al punto de que Kanye West se movilizó con sus hijos a la mansión de Wyoming y Kim Kardashian decidió quedarse en Los Ángeles. Otra de las versiones informa que todo se debe a que Kim busca tener el tiempo y la concentración necesaria para sus estudios de Derecho. Habrá que esperar el fin de la cuarentena para comprobar la estabilidad de un matrimonio que hasta hace semanas parecía completamente sólido. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad