Jennifer Aniston

La ¡impactante foto! de Jennifer Aniston en leggings sin Photoshop

stop

La imagen es esclarecedora

08 de noviembre de 2019 (20:30 CET)

La imagen de Jennifer Aniston siempre ha estado muy idealizada por todos por su carácter extrovertido y por su cercanía que la convirtió en la novia de América durante mucho tiempo, sin embargo, los años pasan por la actriz de Friends.

Y es que en el físico de la que hiciera de Rachel el nombre favorito de los estadounidenses ha cambiado mucho y se nota mucho en sus curvas, las cuales cada vez son menos marcadas como hemos podido comprobar en las últimas imágenes que han filtrado de ella.

En esas fotos aparece saliendo de un coche y la realidad es que no se le intuyen apenas curvas, lo que en muchos círculos llamarían un "culo carpeta" se ve claramente en la amada por todos Jennifer Aniston. Los leggings no engañan...

Jennifer Aniston

Aniston

Las imágenes han levantado bastante polémica entre los seguidores de la actriz estadounidense, quienes idolatran a una Jennifer Aniston que en muchas imágenes se ha visto con unas curvas que curiosamente no se ven marcadas en dichas fotos.

De hecho, algunos seguidores de la actriz han insinuado incluso que ha habido cierto retoque por parte de los fotógrafos, algo que parece poco probable.

A por los 20 millones

Pese a las fotos, Jennifer Aniston está viviendo un momento dulce, después de haber vuelto a la cumbre de la fama con su incursión en el mundo del Instagram, un lugar que ella misma se había vetado y desde que ha entrado hace justo un mes lo está petando.

En estos 30 días está a un millón de conseguir los 20 millones de followers en la red social, unos números de auténtica celebrity y demostrando que es una influencer de verdad. De hecho, no le hizo falta publicar foto para llegar a los 5 prmeros millones de seguidores. Casi nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad